• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animalistas quemaron medialuna de Curacaví: No podrá abrir este 18

El rodeo es una tradición que no me gusta. Sinceramente, no le encuentro ni un brillo.

Enviado desde mi corazón
 
excelente noticia.
 
jUJAUAJAUAJAUAJAUAJAUJA HUASOS CULIAOS SE TENDRAN QUE CULIAR UNA OBEJA PARA QUE LA GENTE VAYA A VERLOS, JAUAJUAJAUAJAUAJAU VEGANOS CULIAOS IGUAL SE COMEN SUS PUÑALADAS DE CARNE.
 
Veganos fascistas...quien lo diria, el ridiculo que hacen.-

Seguramente despues van a matar las vacas por el gas metano que acelera el cambio climático, ya quiero ver como se les funden lo poco nada de neuronas y quedan con el cerebro frito.
 
Última edición:
No entiendo como estos weones hacen daño solo por que estas en desacuerdo con el resto, es como yo por ser homofobico fuese a quemar el timoteo.
peras con manzanas amigo, en el timoteo no he sabido que le peguen o maltraten a alguien como en el rodeo si lo hacen con animales
 
Lo más objetivo que podrían hacer lo veganos es matarse, asi no compiten por alimento con sus animalitos que sin duda tienen MAS VALOR que uds.
 
HUASOS CULIAOS ME LOS PASO POR TODO EL PENE.
 
¿Fuente? ¿Puedes demostrarlo o al menos fundamentarlo?
es cosa de leer un poco o ver tele, asi de simple, pajaro dodo, una especie de delfin de agua dulce, tortuga gigante de galpagos, tigre de tasmania, etc .... hace un tiempo en las no-noticias salio que despues de no se cuantos años encontraron un pajarito que se creia extinto y se lo echaron para estudiarlo , mira la wea estupida
 
Por el pico los veganos
Por el pico los husasos
Por el pico los comuna$hos
Por el peeko los fashioh

:coolman:
 
es cosa de leer un poco o ver tele, asi de simple, pajaro dodo, una especie de delfin de agua dulce, tortuga gigante de galpagos, tigre de tasmania, etc .... hace un tiempo en las no-noticias salio que despues de no se cuantos años encontraron un pajarito que se creia extinto y se lo echaron para estudiarlo , mira la wea estupida
completamente falso, el ser humano tiene casi nula incidencia en la extinción de las especies, la cual además es crucial para la evolución, pretender que las especies no se extingan es estúpido.
 
Nunca me ha gustado el rodeo en todo caso. Prefiero las :idolo: carreras a la chilena o las domaduras -en esta última hay que ser de vedura. Un conocido de mi aldea, murio de estrellardo contra un arbol porque el caballo lo tiró a la chucha. No le quedo nada de cara-.
 
expliquen me mierda es soyero :grito::grito::grito:
vegano? progre qlo? lgtbi? zurdo?
 
completamente falso, el ser humano tiene casi nula incidencia en la extinción de las especies, la cual además es crucial para la evolución, pretender que las especies no se extingan es estúpido.
fuente ? ... instruya con su sabiduria por favor
 
Tanto weo por unas tablas quemadas una camioneta un viaje a sodimac y un par de albañiles. Antes del domingo esta reparado.
:seguritoantro:
 
Ni un brillo y ademas claramente se maltrata al animal. Ojala el tiempo sepulte esta costumbre indeseable.
 
Volver
Arriba