• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

a esta altura ya veo a ousama solo por compromiso, que wea mas mierda wn, como matar una primicia interesante, el mayoiga del año, con el prota mas inepto del año
 
Love live sunshine ni comparados con las primeras, los personajes son mas odiosos

a esperar mañana imouto :yoshi:
 
yo encuentro que al menos en canciones esta generacion es mejor xd la otra salvo bibi no encuentro mucho epiquismo xd
Encuentro que le falta mas originalidad a los personajes, salvo kanan, dia, mari y riko. En musica solo encuentro mejor el primer opening.

Aunque te encuentro la razon con ousama que wea mas mierda :nonono:
Solo lo salva el OP
 
Es sobre un tema del que hablan sobre un sociologo del monton, Tintolio se puso a banear a todos los que putearan al sujeto, amenazas y cosas así.
 
menos mal fue por poco tiempo no como al viejo sudowudo
yo que soy de los mas viejitos de acá, aún recuerdo la campaña mediática que inició sudowudo contra el antiguo bascu clon. Yo no voy a andar juzgando a nadie. No tengo la autoridad legal para hacerlo, pero este wn webeó tanto con que bascu era pedófilo (obviamente sin pruebas), que el broderito se terminó yendo
 
En mi caso es la unica que no he dropeado XD, no porque sea buena o me encante, sino porque es la más livianita y el estres no me deja ver otra cosa con mas desarrollo en este momento xd
 
Volver
Arriba