• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

acá si tenemos un gusto más similar, eh?
Miku undisputed best girl. También creo que se quedará con Itsuki.
Si wn, Miku es amor y es vida. Insuperable. Lo que más me hace creer que se quedara con Itsuki es el spoiler ql del inicio del manga y el hecho q la mina de la foto no es miku :sm:
 
Disculpa era nino, me confundi pero ya estoy claro despues de que lo leí de nuevo
y si, el spoiler del principio es buuuu, tal vez por eso cambiaron también el diseño de Miku entre el one shot y la serialización.
 
y si, el spoiler del principio es buuuu, tal vez por eso cambiaron también el diseño de Miku entre el one shot y la serialización.
Yo voy más a la logica.

A que me refiero, es una boda en una situacion normal la novia nicagando tendria el mismo peinado del día a día en el día de su boda, es estupido. Por ahí van mis esperanzas.
 
Yo voy más a la logica.

A que me refiero, es una boda en una situacion normal la novia nicagando tendria el mismo peinado del día a día en el día de su boda, es estupido. Por ahí van mis esperanzas.
sep, pero la chasquilla hacia un lado, sumado a que las otras 4 salen presentadas aparte en la portada del primer cap... :sm:
 
sep, pero la chasquilla hacia un lado, sumado a que las otras 4 salen presentadas aparte en la portada del primer cap... :sm:
Igual si nos fijamos bien Miku el primer cap tiene la chasquilla hacia el mismo lado que la novia, Itsuki lo tiene hacia el otro lado.
De todas formas no hay que perder la esperanza, esto no se puede convertir en una bazofia como el final de nisekoi
 

le1v6h.jpg
 
Oh wn, que buen capítulo de JB!
Morikawa a best. A BEST!
JB! se perfila en la pelea por anime of the year, fácil.
Chucha, y después de escribir lo citado, me mando el cap de hoy de Sangatsu csm. Mientras lo veía se metió un ninja al depa a pelar cebollas csm.
Serie qlia hermosa.
:idolo: Esta temporada
 
Sangatsu es una obra maestra no por nada siempre gana el premio del mejor manga del circulo de librerias de japon
 
Volver
Arriba