• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Yo caché recién que en ¿Julio, Agosto? saldrá la plícula de Kimi no Suizou wo Tabetai. Sigo el manga y es interesante.
 
conoces animes del mismo estilo :ear:
P.A. Works tiene una especie de saga de los "working anime". Está Shirobako y el año pasado estaba Sakura Quest, que también es la historia de 5 chicas, esta vez en la oficina turística de un pueblito rural de Japón. Ese se me viene rápido a la mente. A lo mejor en tono más comedia/fantástica, podría ser Amagi Brilliant Park
 
P.A. Works tiene una especie de saga de los "working anime". Está Shirobako y el año pasado estaba Sakura Quest, que también es la historia de 5 chicas, esta vez en la oficina turística de un pueblito rural de Japón. Ese se me viene rápido a la mente. A lo mejor en tono más comedia/fantástica, podría ser Amagi Brilliant Park
:idolo: sento besto giru
 
:eek: el capitulo 16 se me hizo super rapido, de ahi vere el 17, en dos dias mas la terminare

:emotidance:


:emotidance: Meruna~runa~ csm el otro día se me vino a la mente esa canción qlia :lol2:
Muy bueno ese ending, como mostraban el diseño de cada personaje :ojitos:

Hermanoski, le quiero dar las gracias. Si no fuera pq posteó acerca de shirobako, me hubiese ido al tuto hace 15 minutos, pero me quedé acá, jugando pokemon, y porfín me salió el Pheromosa Shiny que buscaba desde el domingo. Sos grosso, sabelo
 
Volver
Arriba