• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:idolo: Violet Evergarden
Final redondo para una tremenda serie, anime de la temporada para mi. Ese desarrollo de personaje esta a otro nivel y pa que hablar de la calidad tecnica :idolo: KyoAni.
Ahora me pongo a leer las novelas, cache que existen ciertas diferencias y que no adaptaron todo el final, me lo termine spoileando por accidente y se que quien es el ultimo cliente :lol2:
 
:idolo: Violet Evergarden
Final redondo para una tremenda serie, anime de la temporada para mi. Ese desarrollo de personaje esta a otro nivel y pa que hablar de la calidad tecnica :idolo: KyoAni.
Ahora me pongo a leer las novelas, cache que existen ciertas diferencias y que no adaptaron todo el final, me lo termine spoileando por accidente y se que quien es el ultimo cliente :lol2:
Dime que no es el Shosa
 
Piola 3D kanojo

Creo que me cagare de la risa los domingos :lol2:

Magical%2BShoujo%2BOre%2B-%2B01.mkv_snapshot_18.34.jpg
La weá absurda Mahou Shojo wn :lol2:
Con 3D Kanojo se encendió mi sensor de feels al final. Me interesó. Me queda en el log de la semana UmaMusume y Tada kun
 
Última edición:
Que chucha Pretty Derby wn :lol2:
Una mezcla de Love Live con un generic shonen de deportes, hecho por P.A. Works :lol2:
 
Buen cap de beatless, falta que aparezca mas :maestro:kouka

Empece a ver:
-Pretty Derby
-Tada Kun Wa Koi Wo Shinai
-:maestro:Mahou Shoujo Site, la wea empezó bien, y parece que el que hace la voz del que invita a la mina a ser magic girls es la voz de :maestro:Don Freezer

Algo mas recomiendan de lo que ha salido?
 
Buen cap de beatless, falta que aparezca mas :maestro:kouka

Empece a ver:
-Pretty Derby
-Tada Kun Wa Koi Wo Shinai
-:maestro:Mahou Shoujo Site, la wea empezó bien, y parece que el que hace la voz del que invita a la mina a ser magic girls es la voz de :maestro:Don Freezer

Algo mas recomiendan de lo que ha salido?
Soma :lol2:
Le tengo fe a Tada y a 3D Kanojo. Y a ver cómo le va a las chicas del tren.
 
Piola Golden Kamuy aunque el CGI era mas ordinario que la chucha.
Me gusto harto Tada Koi, terrible chill la serie y me gusto caleta el personaje de Alec y Teresa.
:idolo: Shokugeki no soma, este arco es mas bueno que la csm.
 
Piola Golden Kamuy aunque el CGI era mas ordinario que la chucha.
Me gusto harto Tada Koi, terrible chill la serie y me gusto caleta el personaje de Alec y Teresa.
:idolo: Shokugeki no soma, este arco es mas bueno que la csm.
Tiene toda la pinta a que van a llegar a donde está el manga hoy
 
Volver
Arriba