• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Ah, es de la temporada pasada, pero fue el mejor OP de esa temporada
 
Ahora, lo de hoy:
:idolo: Mahou Shojo Ore. Plot twist after plot twist wn!!!! :clapclap:
Y pedazo de cap en el manga de World's End Harem. Se pasó el mangaka.
 
Alguna serie q recomienden q no sea excesivamente infantil o ridícula?, Creo q en el anime hay varias obras maestras q hay que saber desenterrar en un mar de shit, la última que Vi fue devilman crybaby, pedazo de serie

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Alguna serie q recomienden q no sea excesivamente infantil o ridícula?, Creo q en el anime hay varias obras maestras q hay que saber desenterrar en un mar de shit, la última que Vi fue devilman crybaby, pedazo de serie

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Obviando los clásicos del anime, esos que la gente ve porque las weás son buenas de verdad... mmmmm
No se, a mi me gustó mucho Houseki no Kuni, que es del año pasado. 12~13 caps, animación 3D bien hecha, la música le queda como anillo al dedo, sobre todo el Opening. Dale una mirada hasta el cap 4 y ves si la sigues.
Luego es que vayas viendo en alguna página como MyAnimeList o LiveChart y filtres por género a los seinen y vayas viendo lo que te tinca
 
3D Kanojo
Esto puede terminar con resultados sexuales. Claramente este parcito es NBR. Incest incoming!!!
 
Ya a estas alturas, se podría hacer el recuento dela temporada y las impresiones previas de la próxima!
Best OP: Wotakoi, Tada-kun, Soma.
Best ED: ED del cap 2 de Mahou Shojo Ore, sin duda. Luego, Tada-kun y Wotakoi.
Best Girl: Hanako Koyanagi. Menciones honrosas pal reparto completo de Tada-kun, Iroha, y las waifus de Soma, en especial, por la novedad, Nene. Ah, y las chicas monstruo (araña y planta) de Jikken-hin kazoku. Lástima que no he encontrado subs del audio japo. Hay puro audio chino :sm:
Best horse: Silence Suzuka y Broye :baba: (esas piernas wn :baba: )
Best Anime: Esperaré el final de temporada para dar mi opinión... pero sale del jueves.
 
Alguna serie q recomienden q no sea excesivamente infantil o ridícula?, Creo q en el anime hay varias obras maestras q hay que saber desenterrar en un mar de shit, la última que Vi fue devilman crybaby, pedazo de serie

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
3-gatsu no Lion
Mushishi (en netflix hay 1 temporada)
Monogatari series
Shigatsu wa kimi no uso
Steins;gate
Psycho-Pass
Ghost in the Shell Stand Alone Complex
Spice and Wolf
Tatami Galaxy
Made in abyss
Violet Evergarden (netflix)
Sora Yori moo toi basho
Lo que me acuerdo ahora en cuanto series, para peliculas hay harto mas.

-------
Que wea la animacion de 3DK, fue como el pico se pego la gran db super :lol2:

:idolo: Hisone to Masotan, lo mejor de esta season
 
3-gatsu no Lion
Mushishi (en netflix hay 1 temporada)
Monogatari series
Shigatsu wa kimi no uso
Steins;gate
Psycho-Pass
Ghost in the Shell Stand Alone Complex
Spice and Wolf
Tatami Galaxy
Made in abyss
Violet Evergarden (netflix)
Sora Yori moo toi basho
Lo que me acuerdo ahora en cuanto series, para peliculas hay harto mas.

-------
Que wea la animacion de 3DK, fue como el pico se pego la gran db super :lol2:

:idolo: Hisone to Masotan, lo mejor de esta season
No sé, yo al menos no note tanta difwrendif en la animación :lol2:
Me hiciste acordar de la animación del cap de MS Ore xd
 
Porfin se viene el Rating Game.

Que clase de dbs es este :lol2:

35194278_10215274346947222_2930953835331452928_n.jpg
 
debo decir que 3d kanojo para mi es la decepción de la temporada :lol2: la wea la veo por inercia nomas, aún no se porque no le he dado drop :lol2: mala la wea
 
debo decir que 3d kanojo para mi es la decepción de la temporada :lol2: la wea la veo por inercia nomas, aún no se porque no le he dado drop :lol2: mala la wea
Me pasa lo mismo pero con Wotaku, son referencias referencias y referencias, no pasa mucho mas. 3DK al menos me gusta el personaje de Iroha y como siempre rompe los estereotipos de series.
 
Me pasa lo mismo pero con Wotaku, son referencias referencias y referencias, no pasa mucho mas. 3DK al menos me gusta el personaje de Iroha y como siempre rompe los estereotipos de series.
de hecho de wotako solo destaco las tetas de Hanako :lol2: , porque viendo la serie en si me he visto en varias ocasiones prestandole mas atención al celu que a los capítulos :lol2: diría que también la veo por inercia, no es mala, pero algunos caps se me han hecho insufribles :ohno: 3d kanojo la hallo derechamente mala, definitivamente la veo solo para darle un rojo en MAL :lol2.
 
Volver
Arriba