• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

manga anime del genero de peleas , tiene como 25 años la serie , es sobre un pendejo hijo del hombre mas fuerte del mundo el cual es un sediento de sangre buscando cualquier luchador para poder derrotarle , es una trama simple pero efectiva mucho de sus lectores son jovenes adultos o en su mayoria adultos que buscan combates rapidos en tre medio de la historia

cuenta con un ova (disponible en youtube) , la primerae serie que cuenta lo 2 arcos principales (26 capitulos ) como del 2006 , y la continuacion en netflix que salio hace algunos dias (Saga de los prisioneros condenados a muerte )
 
buena High Score Girl. Un poco propaganda a los juegos de arcade, pero entrete la weá
 
:maestro:
DhcsDXTV4AAgYU2.jpg
 
ahí la temporada, pero no tan mierda como la anterior, donde con suerte quede viendo 2 series

siguiendo:
Overlord: estoy leyendo la novela, así que verla animada es otra cosa, más si es con animación de madhouse
Back Street Girls: ley varios cap del manga y me cagaba de la risa, aunque la animación es bien penca, parece animación flash de novato... y en el segundo cap se noto mucho más, pero filo los gags compensan
Happy Sugar life: me gustan esas protas psicóticas/psicopatas y como no he leído nada al respecto estoy con la copucha de saber que pasara
Asobi Asobase: simplemente me cague de la risa, casi al nivel de BSG
hataraku saibou: más que nada por que me acordó de mi niñez con "Era hace una vez el cuerpo humano"
chio-chan no tsuugakuro: chistosa... posible dropeo
 
:idolo: High Score Girl. La animación no es la típica, y el personaje de la niña protagonista es bien kawaii.
Y el ending es una maravilla. Ya quisiera la tortilla de Javiera Mena hacer una canción tan buena :lol2:

:idolo: Grandma Sponsor Tokyo Day Oh Christmas!
 
les falto grand blue :sisi3: esta es la temp de las comedias :sisi3: grande blue, asobi, BSG, chio chan, janshin
 
Volver
Arriba