• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

ese mesmo hermanito weno pal exilio
totalmente recomendado, los romances que se dan alli son uma delicia :buenaonda: lo que si tenle algo de paciencia hasta el cap 10 mas menos :sisi3: no es que sea una tortura como bokura ga ita ... pero hasta el 10 no es la weas mas "dinamica" que existe
 
totalmente recomendado, los romances que se dan alli son uma delicia :buenaonda: lo que si tenle algo de paciencia hasta el cap 10 mas menos :sisi3: no es que sea una tortura como bokura ga ita ... pero hasta el 10 no es la weas mas "dinamica" que existe
es lento? :baba:
Hermanito, uno de mis anime favoritos es non non biyori, una obra maestra en el arte del "Nothing happens"
 
El op igual es terrible bueno, aguante yanagi nagi

La sigo encontrando como la callampa :lol2:
Definitivamente en esta season (de lo que he visto hasta el momento, aun me faltan ver algunas weas) me quedo con Hanebado!, Angolmois y Grand Blue :sisi3:
el cap de ayer estuvo reweno :lol2: yo la wea que encontre como la callampa y no dure ni dos caps es la de las plaquetas y globulos rojos :Lol2:
 
el cap de ayer estuvo reweno :lol2: yo la wea que encontre como la callampa y no dure ni dos caps es la de las plaquetas y globulos rojos :Lol2:
Hermanito, ayer en las células salió candidata a best girl del año
:idolo: muerte por snusnu
:idolo: Natural Killer Cell
Nk.Cell.600.2356389.jpg

Estuve cachando, y hay un spin off de esta weá. Se llama Hataraku Saibou Black, y trata del trabajo de las células en el cuerpo de un wn descuidado, sedentario, que abusa del trago y el cigarro....
Acá el glóbulo rojo es hombre y la glóbulo blanco es la waifu :sisi:

Respecto a Island, a mi nunca me desagradó (salvo la escena de la canción en el primer cap). Tiene buenas girls :sisi:
 
Hola, quiero.masturbarme con buen hen tai, alguna buena página sin censura con subtítulos?

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba