• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Me está encantando Bunny Senpai. La dinámica de los protas, y este toque medio de realismo mágico.
Aps, y los OP y ED están bien wenos.
 
Seguiré Bunny Senpai. El chiste de incesto en el primer cap me hizo arquear la ceja, pero en el segundo está mejor llevado el carácter desvergonzado del prota.
 
Ahí nomás la wea de la imouto. Lo único bueno fueron la editora y la mina pelirroja.

El género de las imoutos como tal alcanzó su peak con Yosuga no Sora. Nada lo superará.
 
Empecé a leer, después de harto tiempo titubeando, el manga Sensei no Shiroi Uso. Buena la weá. Un seinen de una profesora joven bien acomplejada con su sexualidad y cómo lidia con sus alumnos adolescentes y toda la weá.
 
Vi el primero de Karakuri Circus y lo encontré más genérico que la chucha.

Las que seguiré: Vento Aureo, Yagate Kimi ni naru, Bunny Senpai, Goblin Slayer, Slime (que no me está pareciendo nada del otro mundo, pero a ver si mejora).
Tonari no Kyuuketsuki-san es simpática pero remata mal las partes cómicas, le daré algunos caps más para ver si la dropeo o no.

Aprovecho de preguntar ¿alguien está siguiendo el spokon de Production I.G.?
 
Última edición:
Buen cap de Irozuku :clapclap:
Se ve de momento un plot medio obvio, pero después del twist de NagiAsu me espero cualquier wea :lol2:
 
irozuku ideal para pasar las penas tras el desastre de :monomeon: la roja

:sisi3:

43951779_2201506120091477_6792953260702433280_o.jpg
 
Que bueno Goblin Slayer.
Ya tenemos op y ed de la temporada :clapclap:.



 
Última edición:
Bien Release the Spyce. Top 3 de lo q estoy viendo. No estoy viendo Goblin Slayer. Es buena la wea?
 
Volver
Arriba