• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Bien Release the Spyce. Top 3 de lo q estoy viendo. No estoy viendo Goblin Slayer. Es buena la wea?

La encontré mala , el único atractivo es la violación a minas , nada más .
Ninguna satisfacción al ver como cortan masas verdes genéricas que son los goblin ; el protagonista no sé si genérico es la palabra pero no tiene nada de brillo , nada especial .
Yo la encontré mala . Le pregunté a un loco que Lee harto si mejoraba la wea , dijo que nada , es plana y fome .
 
que pedazo de culo ctm y que tetas wn oh :doggy:

43878501_2238188073067508_5421726711697899520_o.jpg
 
La encontré mala , el único atractivo es la violación a minas , nada más .
Ninguna satisfacción al ver como cortan masas verdes genéricas que son los goblin ; el protagonista no sé si genérico es la palabra pero no tiene nada de brillo , nada especial .
Yo la encontré mala . Le pregunté a un loco que Lee harto si mejoraba la wea , dijo que nada , es plana y fome .
x3243242332
 
El anime de las zombies idols me sorpredio caleta ojala siga con ese estilo de mostrar un estilo de música distinto en cada capítulo
 
Ah csm :idolo: Sensei no Shiroi Uso
Si algún día lo hacen anime, tienen q verlo csm. Es de la onda de Kuzu no Honkai.
 
es una historia con varios personajes que están interrelacionados. Una profesora a punto de ser cake, pero que se le da difícil la cosa social, su amiga, el novio de la amiga, los muchachos del curso del cual ella es la profesora jefe...
Pero la sensei pasó por algo traumático, y debe además lidiar con la adolescencia de sus estudiantes.
 
La encontré mala , el único atractivo es la violación a minas , nada más .
Ninguna satisfacción al ver como cortan masas verdes genéricas que son los goblin ; el protagonista no sé si genérico es la palabra pero no tiene nada de brillo , nada especial .
Yo la encontré mala . Le pregunté a un loco que Lee harto si mejoraba la wea , dijo que nada , es plana y fome .

a mi me gusto, aunque es menos sangrienta y explicita que el manga, mantiene la esencia del personaje... lo que me gusta es el ingenio que tiene para matar goblins... no es el típico protagonista ultra op que mata de 1 golpe o que posee una súper técnica/habilidad.

sobre la personalidad del personaje, creo que esta bien lograda, sale de lo común del personaje carismático, que atrae a los demás, de diseño bonito y discurso alegre... le faltan varios tornillos por no decir todos, pero eso es por el trauma que se da a conocer en el segundo capitulo.
 
a mi me gusto, aunque es menos sangrienta y explicita que el manga, mantiene la esencia del personaje... lo que me gusta es el ingenio que tiene para matar goblins... no es el típico protagonista ultra op que mata de 1 golpe o que posee una súper técnica/habilidad.

sobre la personalidad del personaje, creo que esta bien lograda, sale de lo común del personaje carismático, que atrae a los demás, de diseño bonito y discurso alegre... le faltan varios tornillos por no decir todos, pero eso es por el trauma que se da a conocer en el segundo capitulo.
Creo todo lo contrario sobre todo lo que dijo , no se que ingenio tiene matar masas verdes de un solo espadaso. la encontré mala y fome; no la seguiré viendo
 
Bien Release the Spyce. Top 3 de lo q estoy viendo. No estoy viendo Goblin Slayer. Es buena la wea?
Si, es buena.
Técnicamente esta re bien animada, me molesta un poco el CGI porque CGI, si no es al estilo HSG encuentro fea la wea, pero es mínimo.
Sobre la historia en sí, es relativamente simple pero de a poco va profundizando mas, lo interesante es que se des enmarca de los canones del genero de fantasía medieval a un nivel más meta. El puro primer cap intenta generar un shock respecto a series del estilo, partiendo como un shonnen normal y colorido para cambiar abruptamente a una wea mas visceral. Lo mismo se aplica al prota, que si, es un weon medio edgy y cabrón que con suerte habla, pero no es el típico personaje ultra poderoso, de hecho, no los tiene; se dedica a matar goblins en base a estrategia e inteligencia.

Buena serie de momento, aunque si no varia mucho el plot creo que se puede volver monótona (no he leído el manga)
 
Toy puro weando. Mejor veo la wea y si me gusta, sigo :lol3:
Hermanito valor nominal @Quantitate Signata que chucha las notas verdes q terminan en estrella en el bandori?
No termino unas canciones por culpa de esas seas q siempre terminan en miss. :lol2:
 
Toy puro weando. Mejor veo la wea y si me gusta, sigo :lol3:
Hermanito valor nominal @Quantitate Signata que chucha las notas verdes q terminan en estrella en el bandori?
No termino unas canciones por culpa de esas seas q siempre terminan en miss. :lol2:
esas verdes que hay que mantener apretadas hasta que te sale como un rombo morado? en ese caso debes deslizarla, puedes deslizarlas para cualquier lado, lo mas comodo es para los lados.
 
esas verdes que hay que mantener apretadas hasta que te sale como un rombo morado? en ese caso debes deslizarla, puedes deslizarlas para cualquier lado, lo mas comodo es para los lados.
Esas mismas! Yo las soltaba nomás como si fueran un verde normal, pero me ganaba un miss.
 
Volver
Arriba