• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Me resistí un poco a la opinión popular, pero creo que me sumo. Shokugeki no Soma se fue a la mierda. El manga de esta semana fue derechamente malo.
 
Me resistí un poco a la opinión popular, pero creo que me sumo. Shokugeki no Soma se fue a la mierda. El manga de esta semana fue derechamente malo.
No me lo perdía hasta el arco del shokigeki regimental, hasta ahí todo lo raja. No lo leo hace como 2 meses :lol2:
 
No me lo perdía hasta el arco del shokigeki regimental, hasta ahí todo lo raja. No lo leo hace como 2 meses :lol2:
Bueno, Ahora los Elite son Soma, Isshiki, Takumi, Megumi, Nene, Kuga, Alice, Ryou, Hayama y Eizan.
Erina es la directora de la academia.
Apareció un chico que se hace llamar Saiba, que resultó ser un discípulo de Soichiro. El wn es parte de los cocineros obscuros, que son como unos criminales que además cocinan. La weá es q el wn quiere puro mandarselo a guardar a Erina (quién no?) y se infiltró como profesor en Tootsuki, donde le sacó la chucha a Soma. Ahora estos qls estaban en su examen de no me acuerdo que chucha, pero estaban en la playa, y el ql raptó a Erina, y ahora están en Blue (acá no me acuerdo de cómo fue la transición qlia :lol2: si los wns estaban en medio de un examen :lol2: Ah, llegó el papá de Soma a hablar con Soma y le explicó)

La primera prueba de Blue (estan Soma, Takumi y Megumi) fue meh, y ahora en la segunda apareció Tsukasa. La weá es que tienen que usar ingredientes de una Conbini para hacer un plato que pueda valer 100 dólares. Soma hizo un plato y su precio fue -14 dólares (si, el wn quedó debiendo plata), y Tsukasa hizo una weá de 600 dólares. Ahora Soma va a sacar, era que no, otra "especialidad" de Yukihira. ese Deus ex Machina no se puede ver!
 
Como que se cagaron a Chloe con el traje, la wea fea

45991353_1872999999493212_4917641926473154560_n.jpg


Asuka ganando puntos para la waifu de la temporada
46025513_1937315599692406_426621231815458816_n.jpg
 
Por qué NADIE CHUCHA DE ACA DIJO QUE EN AKANESASU SHOUJO LA SEIYUU DE LA PROTA ES LA SEIYUU DE KUMIKO??????!!!!!!!!??????!!!!!!
Apenas pueda lo veo y me pongo al dia.
:idolo: Tomoyo Kurosawa, best seiyuu
 
Bunny senpai weá qlia buena wn. Mai postula a best girl del año sin duda alguna.
La weá de la slime tb estuvo wena. Creo entender ahora la transformación de Rimuru que se ve en el opening.
 
Me da la vergüenza ajena de ver un anime que no lo resulte tan cliché como otras, y tal vez si me puedo gustarme ver a Bunny Girl no hay problema.
 
Que paja yagate kimi ni naru, se fue en la tipica wea de que por ser yuri ahora todas son lesbianas :xd:
 
Volver
Arriba