• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

que buena serie es bunny senpai , la embarra .

lamentablemente leí los spoilers de la pelicula y como sigue un poco la serie y me llegó a doler la wata.
no me gustó y espero hagan maJia los escritores para no matar la serie con la mensa cagada que va a quedar.
 
Estoy empezando a ver el cap de bunny senpai. Y no se porqué, pero tengo la impresión que para este arc que luce medio final, tendré que sacar pañuelos
 
Oh csm Banana fish wn. El final boss es un conchagrandesumadre cabrón wn :clapclap:

EDIT:
Fuutaro ql (quintillizas) aweonao :lol2:
 
Ayer en la noche volví a ver Liz to aoi tori, ahora en buena calidad (la había visto del celular :xd: )
Y nada que hacer, a la primera no cache un detalle terrible importante, explicito y la vez sutil. Le chante un 10/10 al toque :lol2:
La cago :idolo: Naoko Yamada
 
Ayer en la noche volví a ver Liz to aoi tori, ahora en buena calidad (la había visto del celular :xd: )
Y nada que hacer, a la primera no cache un detalle terrible importante, explicito y la vez sutil. Le chante un 10/10 al toque :lol2:
La cago :idolo: Naoko Yamada
Cuál, cual?
 
Toda la película, con excepción de las escenas del cuento (claro esta), transcurre en espacios cerrados.
Lo único que se puede ver del exterior es a través de ventanas. Y la única parte donde salen al exterior es cuando ambas resuelven sus diferencias.
Película culia, hasta el ritmo y la narrativa es una alegoría a estar atrapado.
A otro nivel Yamada, la cago :clapclap:
 
Toda la película, con excepción de las escenas del cuento (claro esta), transcurre en espacios cerrados.
Lo único que se puede ver del exterior es a través de ventanas. Y la única parte donde salen al exterior es cuando ambas resuelven sus diferencias.
Película culia, hasta el ritmo y la narrativa es una alegoría a estar atrapado.
A otro nivel Yamada, la cago :clapclap:
Wena. No había notado ese detalle.
Ahora a esperar la de este año. Vuelve Asuka senpai :baba:
 
Buen cap de Irozuku. Esto es incesto?
Leí por ahí q el cap de hoy de goburintsureiya es un recap.
 
Pedazo de afiche que se sacaron para la pelicula del 2019 :clapclap:

Sound-Euphonium-Chikai-no-Finale-Visual-001-20181214.jpg


No sabia que el encargado de esta pelicula y las temporadas anteriores de la serie tambien metio mano en Sora Yori :eek:
Por eso la creacion del anime del año :maestro: Sora Yori Mo Tooi Basho
 
Pedazo de afiche que se sacaron para la pelicula del 2019 :clapclap:

Sound-Euphonium-Chikai-no-Finale-Visual-001-20181214.jpg


No sabia que el encargado de esta pelicula y las temporadas anteriores de la serie tambien metio mano en Sora Yori :eek:
Por eso la creacion del anime del año :maestro: Sora Yori Mo Tooi Basho
El staff de Sora Yori era un amalgama de weones que trabajaron en Hibike, K-on, Sakurasou y hasta AnoHana. Literalmente NADA podía salir mal :sisi:
 
Pedazo de afiche que se sacaron para la pelicula del 2019 :clapclap:

Sound-Euphonium-Chikai-no-Finale-Visual-001-20181214.jpg


No sabia que el encargado de esta pelicula y las temporadas anteriores de la serie tambien metio mano en Sora Yori :eek:
Por eso la creacion del anime del año :maestro: Sora Yori Mo Tooi Basho
Yo estoy esperando q salgan las novelas traducidas. Tengo la primera en inglés. Faltan las dos de la segunda temporada y las nuevas
 
Volver
Arriba