• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Lárgate tu otaku degenerado, el anime de lolis es basura y cero aporte :caca:
548032.jpg
 
:idolo: Slime
csm la weá buena
Esta si es la comedia de la temporada
 
Buen cap de Slime.
Para ser sincero, la serie me pilló a contrapié: aun siendo un Isekai donde hay mostros brígidos y ocasionales conflictos y batallas (en principio, yo esperaba más de eso) , la cosa termina pareciendo más un iyashikei, centrándose en armar una aldea con orcos, ogros, goblins, etc. pero pacífica, sin conflictos, y eso la hace bien especial , desmarcándola de los isekais de moda.
Hay cosas que no me terminan de convencer, especialmente su comedia (aunque la de este cap funcionó), pero me terminó cayendo simpática.
 
Don capitulo se mandaron en Dororo :clapclap:. Bien hijo de puta el papá disfrutando sin remordimientos, mínimo que Hyakkimaru lo descuartice :sisi3:

Y no podia faltar la presencia de don :maestro:Gabiru en la cuidad. Por lo menos Rimuru no es el mas op de la serie con poderes de la nada como en otros isekai, se nota que los rey demonios le pararan la mano.
 
Buenos buenos los episodios de Wataten y 3D Kanojo.
Tsutsui ql quemado wn :lol2:
 
Don capitulo se mandaron en Dororo :clapclap:. Bien hijo de puta el papá disfrutando sin remordimientos, mínimo que Hyakkimaru lo descuartice :sisi3:

Y no podia faltar la presencia de don :maestro:Gabiru en la cuidad. Por lo menos Rimuru no es el mas op de la serie con poderes de la nada como en otros isekai, se nota que los rey demonios le pararan la mano.
quizas por eso me gusto este isekai, no es kirito ni overlord el wn :lol2:
 
Volver
Arriba