• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Amiguitos, medio off topic pero no se me ocurre mejor lugar para preguntar: ¿saben donde puedo conseguir el Genki en Santiago?
 
Terminé Hinamatsuri. Combina muy bien la absurdez con lo comfy, incluso con algún momento emocional muy bien logrado (El final del cap 6 :sm:). Lastima que Nitta y Hina, aun sacando risas, no sean tan atractivos como algunos de sus maravillosos secundarios (Hitomi, Anzu) y la parte de la psiquica naufraga la encontré meh, pero todo lo demás funcionó.
 
Concuerdo en que los personajes secundarios son realmente las estrellas de la serie, especialmente Anzu. A lo que he visto (hasta el cap.6 precisamente) es el personaje más memorable y destacable, gracias a su subtrama que es mucho más emocional y reflexivo. Las lecciones de vida en el entorno que se rodea no es muy lejano a nuestro mundo, y quizá es que por ello podemos empatizar inmediatamente con ella, logra que no se te haga indiferente.

Saludos.
 
:maestro:Endro y Doukyonin las series infravaloradas de la temporada.

--------

Esta temporada aparte de tener series de calidad, a dejado buenos op

Domestic na Kanojo


The Promised Neverland


Tate no Yuusha


3D Kanojo


Kakegurui, pedazo de op


Dororo


Slime
 
No le encuentro ni un brillo al op de dororo.
El último cap estuvo bueno sosí
Me gustó que lo primero que haga al recuperar su voz sea gritar de dolor
 
:gafas:

822d4f0f0d3697e982e067c2d8842ce3.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Alguien sabe cuando sale el animé de la novela ligera "Release that witch" :orejon:
 
Volver
Arriba