• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Alguien sabe cuando sale el animé de la novela ligera "Release that witch" :orejon:
Lo único que encontré:

Pal que esté medio colgado (como lo estaba yo), se trata de una LN china. Imagino que debido a eso, la industria japo no lo ha tomado en cuenta y por eso no sale nada en MAL, como hizo notar el simpadrito de las mil caras.
Claro, el 2017 (harto rato ya), la compañía editorial de la LN pidió a una compañía de animación que hiciera un demo. Al parecer ese demo se filtró y quedó interpretado como un trailer, cosa que no es. De ahí se armó una pelea por infringir derechos de propiedad intelectual y weas.
Conclusión de mi búsqueda de 5 minutos en google, la que me llevó a reddit (cacha el nivel de la fuente :lol2: )
No han anunciado anime de RTW
 
Oh wn, se viene capítulo cebollero en el anime de pokemon csm.
 
acabo de terminar kimi no suizou wo tabetai, de las mejores peliculas anime que he visto
 
Lo único que encontré:

Pal que esté medio colgado (como lo estaba yo), se trata de una LN china. Imagino que debido a eso, la industria japo no lo ha tomado en cuenta y por eso no sale nada en MAL, como hizo notar el simpadrito de las mil caras.
Claro, el 2017 (harto rato ya), la compañía editorial de la LN pidió a una compañía de animación que hiciera un demo. Al parecer ese demo se filtró y quedó interpretado como un trailer, cosa que no es. De ahí se armó una pelea por infringir derechos de propiedad intelectual y weas.
Conclusión de mi búsqueda de 5 minutos en google, la que me llevó a reddit (cacha el nivel de la fuente :lol2: )
No han anunciado anime de RTW


Puta que lata weon, es súper buena esa novela ligera!

el año pasado había visto el demo ese que nombran y mi hype estaba al máximo :sm:

 
aunque no lo crean recien vi por primera vez koe no etc etc ... solo debo decir ... :idolo: yuzuru mejor personaje
 
Este capitulo del reencuentro de los 2 gatos y el otro cap de la aparicion de los padres del prota a haru han sido los mas emotivo de la serie
Doukyonin :clapclap:
 
Tmbn estoy viendo Senran Kagura :gafas:

:idolo: tetas y culos
:monomeon: cocun

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
570.gif


:monomeon: Otaku
:monomeon: Fanservice
:monomeon: Moeshit
 
Volver
Arriba