• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

usualmente no siempre estoy de acuerdo con estos enfermos de mierda de la seccion de anime del foro, pero no podí mear a K-ON po wn, si es la manza serie, y las canciones al menos tienen buen ritmo :sisi:
En gusto no hay nada escrito.
 
Última edición:
veala brotherito, pero con este orden :

Primera temporada

Cap. 02 - La melancolía de Haruhi Suzumiya I
Cap. 03 - La melancolía de Haruhi Suzumiya II
Cap. 05 - La melancolía de Haruhi Suzumiya III
Cap. 10 - La melancolía de Haruhi Suzumiya IV
Cap. 13 - La melancolía de Haruhi Suzumiya V
Cap. 14 - La melancolía de Haruhi Suzumiya VI
Cap. 04 - El Aburrimiento de Suzumiya Haruhi
Cap. 07 - Signo misterioso
Cap. 06 - El síndrome de la isla desierta (Primera parte)
Cap. 08 - El síndrome de la isla desierta (Segunda parte)
Cap. 01 - Episodio 00, Las aventuras de Mikuru Asahina
Cap. 12 - Vivir sobreviviendo
Cap. 11 - El Día de Sagitario
Cap. 09 - Un día bajo la lluvia



Para la segunda temporada el de emisión es el mismo orden que el cronológico , por último peli.

Me recordo a Kodomo no Omocha otra serie que recomiendo a cagar por eso llegue a esta serie
Vale entonces vere The Melancholy of Haruhi Suzumiya
 
:lol2:

Me recordo a Kodomo no Omocha otra serie que recomiendo a cagar
Vale entonces vere The Melancholy of Haruhi Suzumiya
kodomo no omocha es super cursi si po :lol2: mi hermana la veia cuando iba en el cole, y vi de paso algunos capitulos cuando ella lo veia en la tele :lol2:
suzumiya es mas como de suspenso, y de saber que onda sucede con la vida del protagonista, se van en la media volá despues de unos capitulos del anime, que te dejan bastante enganchado.
 
Fue bueno, en general me gusto, pero dejo una cacha de weas terrible inconclusas :lol2:
7/10 :sisi3:
A mi me gusta eso de las weás inconclusas, total, la vida sigue. Y lo importante en esta serie era la historia de la profe. El resto solo eran herramientas para desarrollar la historia. Y la conclusión de los otros personajes está implícita en el final: Las otras dos minas que se mojaban por Niizuma se fueron a la chucha, pq el wn se quedó con la sensei; Harafuji está precioso, y su iñora iba a tener la guagua, además que la dentista tb fue a la policia a dar su versión :sisi:

Ahora..... en el manga de las quintillizas...
:naster: Ichika!!!!!!!!!!!! CSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :naster:
 
Creo que pregunto en la seccion correcta por este anime
Recomendable este anime?

The Melancholy of Haruhi Suzumiya

Duro del 2003 al 2011

Eso gracias muack
Si, pero con peros :xd:
La primera temporada es buena, entretenida. La segunda, vale un trillon de callampas, en particular por un arco horriblemente hecho.
Ahora, todo eso vale la pena para ver la película, probablemente una de las mejores de animación que existen.
 
Ya que hablan de Haruhi (que tampoco he visto) ¿en los sitios usuales (animeflv, concretamente) está en el orden de emisión o el cronológico?
 
Volver
Arriba