• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Creo que desde el 2007 que no había un año de anime así de bueno y eso que el año todavía no termina.


Nichijou desde la segunda parte se puso mucho mejor, siendo que la primera ya era bastante buena, aunque con altos y bajos.

:idolo: Usagi Drop es una de las joyas de esta temporada.

Creo que por cada weá "buena" han salido 20 malas. No es un buen balance.
 
Es que igual depende del genero que estas buscando, osea si te gustan weas gore es obvio que vas a encontrar todas las temporadas pencas XD
 
Gran capitulo de nichijou y el futbol igo qlo :lol2:, el arbitro con su ataque tipo saint seiya :troll:


Y en el manga de deadman wonderland, ta quedando la zorra...se viene la pelea de mockinbird vs crow :zippynoico:
 
Hace harto tiempo que no veo nada.
Tampoco es que haya seguido muy detalladamente nuevas temporadas de años anteriores, pero da la impresión que las temáticas, estilos y publico objetivo cada vez se han ido uniformando, como que ya no hay tanta variedad ni se busca generar tendencia tanto en técnica como contenido.
Al menos a mi no me gusta el moe y toda esa mierda de fanservice que tienen gran parte de las series ahora. Además uno también va creciendo y espera una que otra historia más madura y con contenido.
 
Hace harto tiempo que no veo nada.
Tampoco es que haya seguido muy detalladamente nuevas temporadas de años anteriores, pero da la impresión que las temáticas, estilos y publico objetivo cada vez se han ido uniformando, como que ya no hay tanta variedad ni se busca generar tendencia tanto en técnica como contenido.
Al menos a mi no me gusta el moe y toda esa mierda de fanservice que tienen gran parte de las series ahora. Además uno también va creciendo y espera una que otra historia más madura y con contenido.

Etoooo...mmmm...xualo :troll:

anime,k,on,,kawaii,kyun,maid,mio-f648c0de339b3962b27705db730681a3_h_large.jpg


Vea seinen entonces :zippy:
 
jajajaaj le cambiaron el nombre al tema XD jajaajja

Me acode de un articulo que lei hace un par de meses, haber si lo encuentro y lo posteo.

---------


No me demore mocho, esta en ingles:

http://www.sankakucomplex.com/2010/01/16/the-two-types-of-anime-otaku/
 
Caxaron en la nueva reviste anime (http://www.antronio.com/topic/1079085-revista-anime-gratis-agosto-2011/) salio que habría nueva temporada de Code Geass :ojazos: , live action de arakawa under the bridge :ojazos: y que aya hirano se convirtió en una puta :(
 
Caxaron en la nueva reviste anime (http://www.antronio.com/topic/1079085-revista-anime-gratis-agosto-2011/) salio que habría nueva temporada de Code Geass :ojazos: , live action de arakawa under the bridge :ojazos: y que aya hirano se convirtió en una puta :(


Pero sin Lelouch/Zero, segun tengo entendido.
 
Para los que tienen duda sobre Code Geass. La temporada tendra la trama del manga

code Geass: Jet-Black Renya, Makkuro no Renya, Renya of the Darkness


dónde wn!!!!
manda link pa cachar!!!!

Kannagi - MangaReader

Kannagi 37 : Cut Down Part 1 08/07/2011

Despues de casi 3 años de hiatus volvio el manga de Kannagi.
Segun la Comix Rex la autora tuvo que parar el manga debido a su estado de salud, a esto agreguen cartas (de muerte) y acosos por parte de los fans que quedaron en shock despues de leer el cap 36. :omg:
 
Para los que tienen duda sobre Code Geass. La temporada tendra la trama del manga

code Geass: Jet-Black Renya, Makkuro no Renya, Renya of the Darkness




Kannagi - MangaReader

Kannagi 37 : Cut Down Part 1 08/07/2011

Despues de casi 3 años de hiatus volvio el manga de Kannagi.
Segun la Comix Rex la autora tuvo que parar el manga debido a su estado de salud, a esto agreguen cartas (de muerte) y acosos por parte de los fans que quedaron en shock despues de leer el cap 36. :omg:


como es Kannagi??
 
Rurouni Kenshin es la raja, pero sólo hasta la saga de Shishio, lo que sigue después es :caca:

despues de ver la saga de shisio me leere el manga
esperando el nuevo anime re Rurouni kenshin con la saga de enishi :alabar:
 
Creo que por cada weá "buena" han salido 20 malas. No es un buen balance.

Pero es mejor que salgan unas pocas a que no salga ninguna :sisi:


Advertencia, incomming opinions: Madoka, Gosick, Steins;Gate, AnoHana, Nichijou, Denpa Onna, [C], Ao no Exorcist, Usagi Drop, todas de diferentes géneros pero que vale la pena verlas, en comparación con años anteriores, definitivamente ha sido mejor.

Puta que me dió risa el nombre del tema :lol2:
 
y no se sabe si van hacer alguna wea de shaman king???
como lo hicieron con fma
 
No he visto un anime en este ultimo tiempo que le gane en la trama y profundidad a FMA:Brotherhood que wea mas epica csm :alabar:
una obra maestra , sublime :alabado:
el que no la ha visto se ha perdido la mitad de su vida :sisi:
el mejor anime de los ultimos años sin dudas
:idolo: FMA
 
Volver
Arriba