• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Nino vs Miku como debe ser :sisi3:

Anna de shimoneta volvio version mago oli :eek:
Arto material en solo 12 minutos en Sounan Desu Ka?
 
:idolo: Tejina senpai :clapclap:
Le atinaron bien a la voz del Assistant-kun. Es como me lo imaginaba al leer el manga.
Y chistosa la weá. La única weá que mejoraría al anime sería ir los lunes, pa terminar los lunes con su buena dosis de risa :sisi:
estaba esperando que la animaran y me dejo re duro la verdad :sisi3:
 
¿Kanata no Astra vendría siendo Fairy Tail en el espacio? Porque si no aporta algo más que personajes genéricos y nakama powa, se va dropeada.
 
:o varias series que deje tiradas ahora tienen anime, mira tú. Pucha hace poco volvi al mundillo y puro isekai :ohno:, ya me tienen chato, literal desde el 2016 pura wea generica :(.

Nose porque me quejo, si lo que más me gusta el ecchi, y ese genéro si que no tiene sentido:retardmmm:
 
:o varias series que deje tiradas ahora tienen anime, mira tú. Pucha hace poco volvi al mundillo y puro isekai :ohno:, ya me tienen chato, literal desde el 2016 pura wea generica :(.

Nose porque me quejo, si lo que más me gusta el ecchi, y ese genéro si que no tiene sentido:retardmmm:
Pero si aca teniamos a Palomita, a Pepe Antartico y a las minas de Condorito, y no le vei el sentido al ecchi po.
 
Que wea más mala Maou sama, ni la mina salvo.

Uchi no ko no Tame era la serie que esperaba de esta temporada, a llenar el vacío que dejó senko San.

Dumbbell nano Kilo me tinco. Una gyaru Morena que tiene de donde agarrar, me calentó altiro. La haría bajar de peso a punta de pichulazos :sisi3:.
 
Wena.
Pero Miku a best. Nino a close second best.
Fatsuki a shit
Si no fuera porque miku nunca se decidio y le dio muchas vueltas al asunto, hubiera estado arriba, pero.....
:maestro:Nino
Ser la primera en dejar las weas en claro altiro.
Pararle los carros a Ichika
Apoyar a miku a que tambien avance siendo la rival con mas peso
Que gane itsuki pase lo que pase:nonono:
 
Pero si aca teniamos a Palomita, a Pepe Antartico y a las minas de Condorito, y no le vei el sentido al ecchi po.
Jajaj pero no creo que sean comparables po, hasta súper campeones y barrabases es más comparable.
--------------------------------------
Conocen mangas de comedia no tan conocidos que puedan recomendar?:orejon:. Y de deportes, dejando a los tipicos (kenichi, la wea del voleibol, baby steps como ejemplo):orejon:, en el fondo joyitas(?) ocultas o no tan populares que conozcan.
 
Jajaj pero no creo que sean comparables po, hasta súper campeones y barrabases es más comparable.
--------------------------------------
Conocen mangas de comedia no tan conocidos que puedan recomendar?:orejon:. Y de deportes, dejando a los tipicos (kenichi, la wea del voleibol, baby steps como ejemplo):orejon:, en el fondo joyitas(?) ocultas o no tan populares que conozcan.
Deporte+comedia+ecchi?
Hantsu Trash :sisi3:
 
Alguien vio la weá de los bomberos?
La encontré medio normie/ rip-off de Naruto.
Aparte a la monja y al capitán se les encendieron las deathflags brígidos, con que no tienen poderes. En cualquier momento uno de los dos se va a combustionar solo :lol2:
Maki está como quiere si :sisi3:, candidata a Semendemon de la temporada.
 
El anime de los bomberos partio bien pero tiene pinta que se va a desiflar metiendole fanservise
 
Volver
Arriba