• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:naster: que?
en el ETC estan dando anime con subs??? al fin despues de varias decadas se pegaron el alcachofazo?
Hace rato ya. Creo que los primeros fueron Locodol y Yama no Musume. Los daban bien tarde, hace como dos años. Hoy en día están dando gamers los domingos, y con frecuencia diaria están dando wan piss y yowamushi no pedal con subs.
Me acuerdo que dieron un shojo de dos pendejos que tocaban en una banda de jazz, ambi notado así como entre los 40-50-60. No me puedo acordar del nombre :lol2:
 
El cipadre @Etiainen quizás pueda ayudarlo.

Que se haga presente el desgraciao @Etiainen

No tengo idea donde puedan venderlo en Chile, pero si quieres la edición en español puedes comprarlo en bookdepository:

https://www.bookdepository.com/Innocent-01/9788494600227?ref=grid-view&qid=1563317899961&sr=1-2

Sale como 13 dolares son VPN gringa, nunca compres en mercadolibre, ahí lo venden como al doble o triple del precio casi siempre
 
Oiga compadrito, ya que veo que te manejai, ¿que lector de manga me recomienda para la tablet o el PC?

Si tienes una tablet android te conviene tachiyomi, viene con puras fuentes en ingles pero se le pueden instalar en cualquier idioma, desde la misma app configuras que paginas usar como fuentes.
También podi agregarle tus propios zips con manga
 
:emotidance:
Onegai muscle meccha motetai
:emotidance:
Onegai muscle meccha yasetai YES!!!!
:emotidance:

SHIAGATTERU YO!!!!!! SHIAGATTERU YO!!!!!!

Es el mejor OP de la temporada? No lo se.
Es el más pegajoso? Yo diría que si :sisi:
 
no sé, me dieron ganas de inscribirme en un gimnasio

Muscle Muscle! Kinniku wa muscle!

APBDd2a.jpg
 
El sujeto le prendió fuego al edificio y a las personas, el saco de weas se lastimo el mismo y lo tienen hospitalizado, al parecer todavia no tendremos motivos, 1 fallecido confirmado.
 
Volver
Arriba