• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Naoko Yamada se encuentra bien :jmuak3:

Murió un weon en el incendio mismo y se habla de múltiples muertes por efectos posteriores. Csm wn, porque kyoani :sm:
 
Acabo de terminar NHK y el final es muy bueno, sí.
Misaki y Satou compartiendo y reconociendo su condición de fracasados consigue ser un desenlace feliz y amargo a la vez.
Uta, creo que es mucho más que eso, es que aceptan que la vida no es bonita, es caótica y todos tienen sus defectos e inseguridades, todos pasan por alguna wea mala, tienen su propia NHK. Pero vale la pena seguir adelante, vivir con eso y encontrar un poco de felicidad.
 
Desperté con esta noticia como a las 6 de la mañana.
Habiendo tanto estudio culiao que estaría mejor hecho cenizas, el weaboo culiao va y quema uno de los buenos, una pena por toda la gente fallecida(tengo entendido que van más de 10 solo por asfixia)
Por cierto hay un gofoundme para apoyar la reconstrucción, la última vez que ví llevaban como 280k verdes. La página de myanimelist en facebook tiene muchos updates al respecto
 
33 muertos
19 de estos fueron encontrados frente a la puerta que va a la azotea la cual estaba CERRADA.
Al parecer el culpable es un fanático de los trenes que estaba emputecido por una canción de hibike euphorium porque tenía un ritmo similar a la canción que ponían en una estación y la gente la llamaba igual que como el nombraba a una de sus estaciones favoritas. Entonces emputecio pq culpaba al estudio de plagiarlo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
33 muertos
19 de estos fueron encontrados frente a la puerta que va a la azotea la cual estaba CERRADA.
Al parecer el culpable es un fanático de los trenes que estaba emputecido por una canción de hibike euphorium porque tenía un ritmo similar a la canción que ponían en una estación y la gente la llamaba igual que como el nombraba a una de sus estaciones favoritas. Entonces emputecio pq culpaba al estudio de plagiarlo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Puta la wea. Japoa ql cagao de la cabeza.
 
33 muertos
19 de estos fueron encontrados frente a la puerta que va a la azotea la cual estaba CERRADA.
Al parecer el culpable es un fanático de los trenes que estaba emputecido por una canción de hibike euphorium porque tenía un ritmo similar a la canción que ponían en una estación y la gente la llamaba igual que como el nombraba a una de sus estaciones favoritas. Entonces emputecio pq culpaba al estudio de plagiarlo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
OHHH CTMADRE :naster: :risa: :ohno:
 
Parece que se lo ha reportado como desaparecido, pero aun ni una noticia oficial de que efectivamente esté muerto. Ojalá esté bien :sm:
 
Volver
Arriba