• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Listo. Ya tenemos al heredero espiritual del "WA-HA-HA" esta temporada
:monomeon: Good Bye
:idolo: Bad Bye

Y es que cuando lo dice :idolo: Tomoyin, suena mucho mejor
:idolo: Tomoyo Kurosawa, besto seiyuu
 
Ahora lo confirmo mejor la info

El tipo es un otaku de los trenes el wn hacia publicaciones con fotos sobre trenes en inet y popularmente era conocido como barisaku porque terminaba todas las publicaciones con esa palabra (es algo relacionado con trenes) . Apodo que le encantaba.

Después se estreno hibike en donde interpretan un solo de sax en barítono. Esta serie tuvo colaboración con una compañía de trenes y tocaron la canción en las estaciones

Entonces la gente comenzó a llamar a ese solo de sax barisaku por la relación trenes-solo de sax en barítono.

Eso emputecio a este enfermo ya q el wn no cacha de música al parecer y culpó a kyoto animation de copiarle. Así q decidió quemar el edificio y acuchillar(le pillaron varios cuchillos) a todos los q salieran pero no funcionó su plan ya q el tmb se quemó

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Lo escucho y no lo creo. Desde afuera, se ve una situacion super vanal. Ojala que ese loco pague con todo nomas lo que hizo
 
Lo escucho y no lo creo. Desde afuera, se ve una situacion super vanal. Ojala que ese loco pague con todo nomas lo que hizo
Acá es cuando yo digo pienso que el concepto de justicia es medio mentiroso. El tipo va a caer preso. En el peor de los casos para el pena de muerte (ni idea si en Japón existe). Pero eso no va a arreglar nada wn. La gente no va a volver. Una pena.
 
Yo ya encontré mi Anime Favorito de la Temporada. :idolo: Araburu Kisetsu no Otome-domo yo
 
Hoy recien me pude dar el tiempo de ver el capitulo final de Isekai Quartet. Una serie crossover bastante entretenida. Y para mejor, se viene segunda temporada de dicha serie.

Pille una serie bastante rara, pero interesante, llamada Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka? (Kawaikereba para abreviar) y que se ve bastante entretenida. Y ya estoy buscando mas series de la temporada, ademas de seguir viendo series de temporadas anteriores.
 
Hoy recien me pude dar el tiempo de ver el capitulo final de Isekai Quartet. Una serie crossover bastante entretenida. Y para mejor, se viene segunda temporada de dicha serie.

Pille una serie bastante rara, pero interesante, llamada Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka? (Kawaikereba para abreviar) y que se ve bastante entretenida. Y ya estoy buscando mas series de la temporada, ademas de seguir viendo series de temporadas anteriores.
Ah. La serie de las locas. Igual se elevaron las yuriflags. Una medio masoquista y una sádica. Calzan justo y se descartarían de inmediato del MCBowl :lol2:
 
Quedé al día con momokuri al parecer , el volumen 105 la mejor Wea del mundo , ojalá algún día lo vea animado , quedé con la media diabetes eso sí .
 
Quedé al día con momokuri al parecer , el volumen 105 la mejor Wea del mundo , ojalá algún día lo vea animado , quedé con la media diabetes eso sí .

Todavía existe esa wea? yo me quedé en el puro anime. Me daba risa la pendeja sicópata :lol2:.
Que llega a pasar en el volumen 105 :mmm:?
 
Todavía existe esa wea? yo me quedé en el puro anime. Me daba risa la pendeja sicópata :lol2:.
Que llega a pasar en el volumen 105 :mmm:?

Van a webear todos los personajes a la casa del enano a carretear ( los compañeros más los hermanos de estos , un piño de qls ) y cuando entraron interrumpieron el beso que le iba a dar el loco a la sicópata y de picado le dió uno en la mejilla a la mina frente a todos y para variar la loca quedó ultra caliente ( que a todo esto se descubre que el weon no es un bueno para nada ya que cocina a nivel prodigio y hace el tremendo banquete ) se intercambian regalos más encima le da un collar de copo de nieve a la loca así que queda vuelta changa , salen todos los weones con el enano a jugar con nieve al patio y la sicópata sale corriendo desde la casa en una escena bien emotiva de solo palabras repitiendo que es lo que le gusta del weon y del loco que le gusta de ella , se le abalanza encima frente a todos y se lo come con cuántica de deberitas , todos quedan O_O wtf . El 105.5 y el siguiente son agradecimientos y descargos del autor .
 
Okaa-san es chistosa. Y llena de fanservice :lol2:
Pu8PGQ5.jpg
 
cual es el anime de Latina que tanto hablan???


:maestro: Machikado
:maestro: Ganbare Yuko! :daleoh::daleoh::daleoh:
Uchi Musume. O también conocida por su nombre más largo que no voy a escribir pq me da paja. La historia esta ambientada en una especie de isekai. El protagonista es un boukensha al que le va relativamente bien, pero es bastante joven. Un día después de terminar una mision, en el bosque, se encuentra una niña demonio de unos 5-6 años, que está pa la caga porque mataron a su padre. A la Loli le faltaba un cuerno, así q el wn deduce que había sido exiliada. El wn decide quedarse con la Loli y cuidar de ella.
 
Ah. La serie de las locas. Igual se elevaron las yuriflags. Una medio masoquista y una sádica. Calzan justo y se descartarían de inmediato del MCBowl :lol2:
Se supone que ayer salio el capitulo 3, ¿Como sera la tercera waifu? Onda, una mezcla de sadismo y masoquismo xD. La vere a lo que llegue del trabajo
 
Se supone que ayer salio el capitulo 3, ¿Como sera la tercera waifu? Onda, una mezcla de sadismo y masoquismo xD. La vere a lo que llegue del trabajo
No se. Lo que se, es que vi hoy en 4chan unas páginas del manga. Y el anime está suavizado :sisi3:
 
Volver
Arriba