• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Nueva info respecto al incendio

27 de las 34 víctimas murieron quemadas
4 por intoxicación por CO2
2 por sofocación
1 desconocido

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Keanu Reeves maou-sama retry tiene todo lo que no me gusta y me hace dropear... pero no sé por qué me gusta, la sigo viendo, la disfruto y disfruto su opening que parece de alguna serie pobre que daban en animax el 2000 :lol2:
 

el equipo, el staff, la empresa que publica el manga de este autor la supo hacer muy bien, porque en unos meses mas estrenan el anime basado en su manga principal :lol2: Esta wea es la mejor publicidad tanto para que lo conozcan como para meter referencias, salir del nicho y atraer mas publico... al que se le ocurrio eso ES EL PUTO AMO :clapclap:
 
el equipo, el staff, la empresa que publica el manga de este autor la supo hacer muy bien, porque en unos meses mas estrenan el anime basado en su manga principal :lol2: Esta wea es la mejor publicidad tanto para que lo conozcan como para meter referencias, salir del nicho y atraer mas publico... al que se le ocurrio eso ES EL PUTO AMO :clapclap:
ahora vengo cachando, era solo un ONA pal 31 de julio :sm:
:pozo:
Igual las ventas del manga principal deberian aumentar :lol3:
 
ahora vengo cachando, era solo un ONA pal 31 de julio :sm:
:pozo:
Igual las ventas del manga principal deberian aumentar :lol3:
es tan así como que Kengan Ashura es el manga principal y Dumbell soloun spin off? O son dos mangas distintos que ocurren en el mismo universo (como los mangas del universo de SEEEEEEOOOOOOO, Suzuka, Kimi no Iru Machi, Fuuka y ahora Hitman ocurren todos en una única línea temporal)?
 
Me puse al día con Araburu. Hay alguna cosilla con el tratamiento del drama que me hace ruido, y el final del cuarto cap me da miedo, pero tiene buenos personajes, da gusto verlas interactuar. Chicas como ellas existen y sus historias merecen ser contadas. Hongou best girl, de momento.
 
Me puse al día con Araburu. Hay alguna cosilla con el tratamiento del drama que me hace ruido, y el final del cuarto cap me da miedo, pero tiene buenos personajes, da gusto verlas interactuar. Chicas como ellas existen y sus historias merecen ser contadas. Hongou best girl, de momento.
:sisi3:
 
Y se acabó :idolo: Miru Tights.
:idolo: El Capítulo 7, mejor capítulo del año de cualquier anime :clapclap:
 
es tan así como que Kengan Ashura es el manga principal y Dumbell soloun spin off? O son dos mangas distintos que ocurren en el mismo universo (como los mangas del universo de SEEEEEEOOOOOOO, Suzuka, Kimi no Iru Machi, Fuuka y ahora Hitman ocurren todos en una única línea temporal)?
dos mangas dintintos, pero por ejemplo asi como yo hay muchos que no cachaban kengan y ahora quiero hasta verla :sisi3:
 
no se que mierda tiene keanu reeves rertry que me hypea, si es una porqueria :lol2:


:maestro: Symphogear, Hibiki fraternizando con genocidas
:maestro: guardaespalda

Si vuelve el dr. Ver me voy a la conchetumadre :sisi3:
 
La wea de los bomberos......... si la sigo viendo será solo por las waifus. Alto nivel ahí. Pero siento que es muy Naruto la wea.
En cambio, Kanata no Astra..... tb la iba a dejar, la encontraba una mezcla medio rara entre Ousama Game y Darling in the Franxx. Pero esa escena de Quitterie al principio del cap me hace quedarme :sisi:

Vi también el primer cap de Joshikousei Mudazukai o como se llame. Baka qlia :lol3:
 
al final que ven de esta tempo?
yo veo:
symphogear
machikado
Joshikousei Mudazukai
danmachi 2
La milf
El documental sobre ilusionismo
Keanu Reeves isekai
Lost pero mejorado.
El documental sobre un cuerpo saludable y ejercitado.
 
al final que ven de esta tempo?
yo veo:
symphogear
machikado
Joshikousei Mudazukai
danmachi 2
La milf
El documental sobre ilusionismo
Keanu Reeves isekai
Lost pero mejorado.
El documental sobre un cuerpo saludable y ejercitado.
Bunny Senpai pero perrita masoquista
El documental de magia
Lost hecho bien
AOTH, season 2
El documental de vida saludable
Lost en una nave espacial
Mai dauteru can't be this cute
Araburu
Los bomberos
La milf
C&T
La historia de Don Campana
Baka San
Y puchamon
 
Última edición:
Volver
Arriba