• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:hands:
Se intuye de mi comentario que varias de las partes flojas es cuando toca descansar del exceso (las partes del cole, por ej), pero como yo soy fans (así, en plural) del Yuasa, pos le cuento lo bueno al cipadre que pregunta si es recomendable.

Ahora, para una opinión más crítica con Devilman, recomiendo la reviú de E-kon (de los pocos anitubers que valen la pena), que es fan de Yuasa pero no le convenció del todo Devilman y explica bien su punto de vista.


En el gran beneficio de Yuasa y Devilman, los últimos 2 o 3 cap son excelentes a cagar :sisi3:
 
Araburu señores :clapclap:
Ojalá no la caguen en los caps finales, que satisfactorio ha sido casi todo hasta ahora.
esta de que va mas o menos???

segun tu es de lo mejorcito de la temporada??? porque hay hartas series que les estan tirando flores pero la mayoria terminan siendo del monton nomas
 
esta de que va mas o menos???

segun tu es de lo mejorcito de la temporada??? porque hay hartas series que les estan tirando flores pero la mayoria terminan siendo del monton nomas
Yo lo dije desde el episodio uno. Esta es mi serie de la temporada. Va de 5 pendejas de preparatotia y su despertar afectivo/hormonal/sexual.
 
:idolo: Fuutaro
W8vmuDM.png
Se viene el final csm!!!!!
 
Siguen saliendo a la luz las identidades de los fallecidos en el incendio de KyoAni
https://www.crunchyroll.com/es/anim...-police-from-the-kyoto-animation-arson-attack
En la lista aparece Shouko Ikeda, jefa de animación y diseñadora de personajes de Hibike! Euphonium
:sm:
los diseños de hibike son por lejos de los preciosos que histo de kyoani, puta que costara volver a la normalidad con lo que paso....tragedia de mierda me dolio mas que la cresta ver la muerte de animadores, colorista y directores de series que le tenia harto cariño
 
Volver
Arriba