• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Hasta ayer:
3=2>1>4>>>>>> caca > 5
Después de el mejor capitulo del manga:
3>>2>1>1>>>>>>> caca >5

Y todo ha e que de más rabia que vaya a ganar Itsuki :sm:
 
Hasta ayer:
3=2>1>4>>>>>> caca > 5
Después de el mejor capitulo del manga:
3>>2>1>1>>>>>>> caca >5

Y todo ha e que de más rabia que vaya a ganar Itsuki :sm:
va a quedar la pura caga en 4chan si gana itsuki jajajaja en los threads pura mierda que le tiran y se armara el armageddon si resulta la novia
 
va a quedar la pura caga en 4chan si gana itsuki jajajaja en los threads pura mierda que le tiran y se armara el armageddon si resulta la novia
Siempre queda la caga. Siempre hay gente descontenta. El tema es que siempre queda gente contenta porque su favorita gana. Si gana Itsuki.... No sé cómo alguien puede preferir a fatsuki
 
La wea de Joro iba tan bien, ahora siento que se fue a la mierda, como que le dieron un power up al wn, no sé wn, de ser algo que me hacia esperar la semana con hype ahora quiero puro dropearla, me dejo con un gusto super desagradable, ademas siento que eligieron la salida argumental mas facil :nonono:
 
Última edición:
Azur Lane
2.png


El bully no para contra San Diego
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
bien tarde se pegaron el alcachofazo, yo ni vi esa serie, pero aun así se notaba que era Kurumi y el resto 2:
Porfin haran algo decente estos japos poner a la Diosa Kurumi de personaje principal, lo único que espero es que no pongan esa temporada en Crunshyroll osino sera una kagada monumental toda censurada

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se me perdió el comentario del camarada para citarlo

hay que ser bien wn en hensuki para preferir a la hermana potencial estudiante de gastronomía es para la única wea que existe, la mina enferma por el Yaoi es tan aberrante osea ""me gusta ver penes tocandose y frotandose las barbas pero probrar aquello jamas porque me da asquito"" que se vaya a la chucha !!

la rubia tiene potencial solo debes hacerle crer que ella manda pero al final es esa tipica persona desgastante que luego ya pides a gritos no verla mas en la serie

Yo me quedo con la Bitch todo el rato, porfavor hagan la comparativa de situaciones y veran que no hay por donde perderse.


f0bde756814e073ee81126308c1843a4.jpg
7a872a813ace1a66778d2fee029ea914.jpg
d170fc1ea31ccd0f2a13c6ea90927202.jpg
d4fa28a4da7e7027e8e6fac6d2a6bf1a.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Se me perdió el comentario del camarada para citarlo

hay que ser bien wn en hensuki para preferir a la hermana potencial estudiante de gastronomía es para la única wea que existe, la mina enferma por el Yaoi es tan aberrante osea ""me gusta ver penes tocandose y frotandose las barbas pero probrar aquello jamas porque me da asquito"" que se vaya a la chucha !!

la rubia tiene potencial solo debes hacerle crer que ella manda pero al final es esa tipica persona desgastante que luego ya pides a gritos no verla mas en la serie

Yo me quedo con la Bitch todo el rato, porfavor hagan la comparativa de situaciones y veran que no hay por donde perderse.


f0bde756814e073ee81126308c1843a4.jpg
7a872a813ace1a66778d2fee029ea914.jpg
d170fc1ea31ccd0f2a13c6ea90927202.jpg
d4fa28a4da7e7027e8e6fac6d2a6bf1a.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Nose cipadrito yo voy por la hermana todo el rato, la verdad todas tienen lo suyo menos la pendeja rubia.
 
Anoche para quitarme el sabor agridulce de hensuki estaba mirando esta serie (no soy un fanatico de este tipo de animes donde al prota lo mandan a un mundo de fantasia, solo konosuba habia logrado sacarme una risa hasta el momento) íbamos super bien un poco latero en ciertas partes donde explican weas triviales sobre magia y elementos, pero todo iba bien HASTA el capitulo 06 donde la kagaron (como buen anime de crunshyroll tenia que venir el kagaso que arruina todo xD) matan a la wuaifu secundaria mas atrayente (solo la hermana de Megumin habia logrado cautivarme a ese nivel) con encanto propio. estaba haciendo lazos con el prota despues de una noche de matanzas juntos, y al final estos putos ejecutivos de crunshyroll la mataron (si señores la mina que era mejor que las protagonistas femeninas principales la mataron) una basura. hoy seguire viendola solo para ver si esque algun wn buena gente la revive
16a33bc2de13b6edd28cb32c7d460005.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Anoche para quitarme el sabor agridulce de hensuki estaba mirando esta serie (no soy un fanatico de este tipo de animes donde al prota lo mandan a un mundo de fantasia, solo konosuba habia logrado sacarme una risa hasta el momento) íbamos super bien un poco latero en ciertas partes donde explican weas triviales sobre magia y elementos, pero todo iba bien HASTA el capitulo 06 donde la kagaron (como buen anime de crunshyroll tenia que venir el kagaso que arruina todo xD) matan a la wuaifu secundaria mas atrayente (solo la hermana de Megumin habia logrado cautivarme a ese nivel) con encanto propio. estaba haciendo lazos con el prota despues de una noche de matanzas juntos, y al final estos putos ejecutivos de crunshyroll la mataron (si señores la mina que era mejor que las protagonistas femeninas principales la mataron) una basura. hoy seguire viendola solo para ver si esque algun wn buena gente la revive
16a33bc2de13b6edd28cb32c7d460005.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Termine de ver esto, insufrible ya del capitulo 08 en adelante fue una tortura no llego a un nivel nefasto pero igual fue una tortura, intentaron tentarme poniendome a la mina principal en ropa interior, inventando conspiraciones y una guerra que no tenia ningun sentido ademas de una princesa aparecida de la nada que solo cumplio su rol de estar en pantalla dos capitulos por menos de dos minutos cada uno pero ya no fue lo mismo se noto mucho que la kagaron al matar un personaje que estaba bien hecho iba en camino a convertirse en la wuaifu principal y la matan y el final era el logico se hecharon al peon de la villana de turno, salvaron el dia y listo fin, paso sin pena ni gloria.

una imagen en honor al unico personaje que valia la pena en esta sserie
4112792d848166d0af0985d767e9df03.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba