• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

ya lei los spoilers de la novela final de oregairu y solo como impresion....Final de mierda que tuvo
 
pd :maestro: la pelicula de buny sempai

la wea buena conchesumadre tremenda masacre , casi lloro con la weak
 
Última edición:
shirobako debe ser uno de los animes mas infravalorados que he conocido... dice sin rodeos todos los problemas que conlleva la produccion de anime sobre todo el esfuerzo que tienen los animadores que ganan una miseria...ademas el proximo año se estrena la pelicula

:amazed:zuka best girl...puta que la sufrio la pobre en la serie
Acabo de ver el cap 4 y sí, pobre Zuka. Cuando se pone a ensayar en el metro :lol2:
 
:maestro: Mile, la mejor prota que ha tenido un isekai en la historia :clapclap: a la altura de las grandes ligas con don Rimuru y don Kazuma :clapclap:

:maestro: Manga de Watamote, una obra de arte
 
Última edición:
:idolo: Bunny Senpai, tremenda :clapclap:
Mansa pelicula, digna continuacion :clapclap:
Ojala continuen animando las novelas :sisi:

Hablando de la joyita que es Shirobako, recordar que se viene la película.
 
Otro que se acaba de terminar de ver la película de Bunny Senpai. Al final me fui a la chucha, muy buena.
 
quedé al día con high score girl 2

:maestro: la mamá de haruo jajaja

a todo esto.
a todo esto no recuerdo bien como va respecto al manga, cuando la loca se va por milésima vez y el otro anda en moto debería ser el final de la segunda temporada o no ?
 
Que cap de chihayafuru :clapclap: anime de la temporada de lejos y directo al tipo de fin de año :sisi3:
 
Paso lo que tenia que pasar en bokuben y las quintillizas, me gusto el desarrollo de los 2 capitulos. Ahora a sufrir con los desenlaces de estas 2 series con sus respectivas finales obvias :sm:.

:maestro: Kishuku Gakkou no Juliet, serie donde todas calificaban para ser la best girl.
2a6f48e95152cc8e016ce4ce78f1ea75494fff7383fc1b7f84cd8ec0d9360874.jpg

:wub: Cybelle
 
retome la mierda de las flores por la pura ex-gyaru :sisi3:
aunque lo de Sun-chan y Joro despues de lo que paso se ve mas falso y forzado que la chucha :lol2:

Paso lo que tenia que pasar en bokuben y las quintillizas, me gusto el desarrollo de los 2 capitulos. Ahora a sufrir con los desenlaces de estas 2 series con sus respectivas finales obvias :sm:.

:maestro: Kishuku Gakkou no Juliet, serie donde todas calificaban para ser la best girl.
2a6f48e95152cc8e016ce4ce78f1ea75494fff7383fc1b7f84cd8ec0d9360874.jpg

:wub: Cybelle
me recordaste que debo retomar Juliet... quiero ver a Somali :wub:
 
Volver
Arriba