• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Creo que un wn con un canal de Youtube incentivo la puntuación de ishizoku 2:
te refieres a este pedazo de ser humano? no creo que un men tenga tanto poder ideologico,

se supone que todos se jactan de amar contenido mas serio que deja enseñanzas moralejas y bla bla bla... pero esto me da a entender que todos tienen su lado oculto
35d6bffb352fbf1c4e5a1096e8995008.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
te refieres a este pedazo de ser humano? no creo que un men tenga tanto poder ideologico,

se supone que todos se jactan de amar contenido mas serio que deja enseñanzas moralejas y bla bla bla... pero esto me da a entender que todos tienen su lado oculto
35d6bffb352fbf1c4e5a1096e8995008.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Es uno gringo, como con un millón de subs
 
No creo, igual lo habían posteado en Reddit creo :sisi3:
Este fenómeno de los youtubers que influencian alguna wea se ve harto.
Yo que sigo el mundo de Puchamon lo he visto al menos dos veces. En Smogon (la comunidad de juego competitivo más grande del mundo) los wns clasifican a los Pokémon en base a uso. Los más usados generan un ban list para las divisiones inferiores. Un llutuber famoso dijo "me gusta ambipom, pero está bien abajo en uso. Me ayudan a llevarlo al top?" Y casi lo logra :lol2:
Después estuvo esto del bombardeo a los reviews de sword &shield, por lo del dexit
 
Comenzó la preventa de las películas de goblin slayer y violet evergarden


Y yo estaré en la playa :sm:

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Este fenómeno de los youtubers que influencian alguna wea se ve harto.
Yo que sigo el mundo de Puchamon lo he visto al menos dos veces. En Smogon (la comunidad de juego competitivo más grande del mundo) los wns clasifican a los Pokémon en base a uso. Los más usados generan un ban list para las divisiones inferiores. Un llutuber famoso dijo "me gusta ambipom, pero está bien abajo en uso. Me ayudan a llevarlo al top?" Y casi lo logra 2:
Después estuvo esto del bombardeo a los reviews de sword &shield, por lo del dexit
ya.... pero eso es Pokemon es algo mas transversal contenido mas familiar... hasta mi abuelita se acuerda de picachu.... en cambio esto otro en simples palabras es un "anime de catadores de maracas" asi de simple y no es algo que sea del gusto de todos, por eso digo de que no por ver un video vas a ir corriendo a darte la paja de registrarte para votar por algo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Comenzó la preventa de las películas de goblin slayer y violet evergarden


Y yo estaré en la playa :sm:

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
yo violet me lo pierdo si o si, si no estoy en la playa, voy a estar lejos de alguno de los cines que lo dan :sm:
 
Volver
Arriba