• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General



Meo temazo papá :emotidance:esta pintado pal opening de la segunda temporada

Erabe!!!!!!!
693312.jpg

latest

tumblr_4a34364b9e911dbdc54290eb1ef5f896_f6dbc915_1280.jpg

15a37449d1f98359484554382058.jpg

19e1c0151b36a10a9dd9877caafaf6991570171159_full.jpg
 
Traté de leer el manga ghost in the shell y lo encontré terrible e fome. No lo terminé por lo mismo.
Manga GUNNM > Manga Ghost in the Shell
 
Traté de leer el manga ghost in the shell y lo encontré terrible e fome. No lo terminé por lo mismo.
Manga GUNNM > Manga Ghost in the Shell
yo siento lo mismo , con ghost in the shell lo bacan es su pelicula ya que tanto su anime como manga son harto fomes
 
Al final los :idolo: catadores de maracas le ganaron a la wea sobrevalorada de :monomeon: fma brothehood (anime estandarte de los normies que no saben nada , siendo que la 2003 es mejor)
no me des falsas esperanzas, no les ha ganado, ahora esta en 9.10, y estuvo todo el dia en 9.16, anoche en la madrugada solo llego al 9.20, y FMAB sigue en el primer con 9.22 :nonono:
 
no me des falsas esperanzas, no les ha ganado, ahora esta en 9.10, y estuvo todo el dia en 9.16, anoche en la madrugada solo llego al 9.20, y FMAB sigue en el primer con 9.22 :nonono:
En mal había un debate pq muchos usuarios reales votaron a propósito un 10/10 para :idolo: catadores y le echaban la foca al admin de que el no tenía derecho a eliminar votos de usuarios legítimos :sisi3:
 
En mal había un debate pq muchos usuarios reales votaron a propósito un 10/10 para :idolo: catadores y le echaban la foca al admin de que el no tenía derecho a eliminar votos de usuarios legítimos :sisi3:
Si lo tiene, es su pagina web

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Oye q lindo el cap de Koisuru Asteroid wn :clapclap:
Serie qlia comfy, y nostálgica :sm:
 
No, no lo tiene :hands: una página se debe a sus usuarios
Solo si los usuarios tienen alternativas a esa página. Hay alternativas? Si las hay pero no tienen una plataforma simplista y amigable como esta así q se tienen que aguantar nomas

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba