• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Y terminó el manga de las quintillizas :clapclap:
Leí también la versión en español que salió ayer, y hubo algo de esa traducción que me gustó
Y es cuando Fuutaro empieza a hablarle a cada una acerca de cómo las ve, y le dice a Miku que ella ha sido capaz de vencer sus temores y cumplir sus sueños, y por eso ella es la verdadera ganadora de la historia.

MIKU BEST GIRL
:sm: Penita porque esto se acaba, no más Miku :sm:
Miku :wub: :baba: <3

Tsukasa Nishino, Mio Akiyama y Miku Nakano, la santisima trinidad de las best girls del anime de siempre!
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
como reaccionó el fandom en su momento? cuando sigo este tipo de series me desconecto totalmente de los fandom por los spoilers de los mexicanos :ohno:
Partiendo de la base que rezero fue el anime que pillo por sorpresa a medio mundo (se suponía que el gran anime de esa temporada era Boku no pene) la reacción que se tenía en Facebook en aquel entonces era de sorpresa al ver al prota ser humillado hasta ese nivel dentro de un isekai :sisi3: el wn es el único prota de un isekai que no tiene "poderes" que mostrar (quitando lo de revivir y weas que solo el sabe), tmbn me acuerdo que varios aweonaitos se fueron encima de Emilia por la reacción que ella tuvo :sisi3:

Me acuerdo qu se comento toda la semana :lol2:
 
Ayer en /a/ tb hicieron un temita "ya está acá el episodio donde Subaru lo arruina todo"
 
Volver
Arriba