• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Las joyitas: Otome Game y Kaguyita (mejora significativa respecto a la s1)
Las buenas: Yesterday, Kakushigoto, Honzuki s2
Las decentes: la de la radio, Arte, Fruits Basket s2
Meh: Tower of God
Drop: la Gal y el dino.
Concuerdo con Kaguya, la primera la encontre piola, me rei un par de veces. La segunda season me he cagao de la risa casi todos los caps.

Eso si, para mi lo más alto de la season ha sido Yesterday
 
Concuerdo con Kaguya, la primera la encontre piola, me rei un par de veces. La segunda season me he cagao de la risa casi todos los caps.

Eso si, para mi lo más alto de la season ha sido Yesterday
Se le echaba de menos hermanito.

Yesterday ha sido un drama piola y melancólico sin ser melodramático, y viendo como terminó el cap de ayer, estoy expectante para lo que viene.
 
Volviendo a las series que he dejado en mi lista para ver aprovechando la cuarentena, ayer me vi durante la tarde los 12 capitulos de Hitori Bocchi. Bastante pasable y entretenida la serie. Y ojo, nada de olvidarse de la Bocchi :D
 


No quiero quemarla pronto aunque me temo que será difícil. Esas escenas de la Ougi con Arararararagi...quiero ver más


Que me cayo mal la fea qla de la Sodachi, realmente nunca habia odiado tanto a un personaje de anime. Aunque la Sodachi que salio en Zoku Owari me gusto mas
 
Que me cayo mal la fea qla de la Sodachi, realmente nunca habia odiado tanto a un personaje de anime. Aunque la Sodachi que salio en Zoku Owari me gusto mas
Aun me falta un arco, pero de momento me parece que su forma de ser es bastante comprensible. Lo de Marina Inoue colando quiebres en medio de sus agresivas réplicas es para sacarse el sombrero, tremendo trabajo de voz.
 
Todavia nada nuevo sobre Monogatari ? parece que de verdad era el ultimo proyecto :C
 
Se nos confirma non non biyori para el proximo año :clapclap:

La tercera temporada de Non Non Biyori se estrenará en 2021

A través de la filtración de una imagen promocional, se reveló que la tercera temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Atto, Non Non Biyori, se estrenará en el año 2021.
EYqwH_-WsAUlPKe.jpg



 
Se nos confirma non non biyori para el proximo año :clapclap:

La tercera temporada de Non Non Biyori se estrenará en 2021

A través de la filtración de una imagen promocional, se reveló que la tercera temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Atto, Non Non Biyori, se estrenará en el año 2021.
EYqwH_-WsAUlPKe.jpg




QUE BUENA NOTICIA!!!!!
 
Todavia nada nuevo sobre Monogatari ? parece que de verdad era el ultimo proyecto :C

Dale tiempo, si de aqui a un año no se anuncia nada, damos por cerrado Monogatari. Aunque se sabe que el creador de la serie queria que se animara la Off Season y la Monster Season
 
Volver
Arriba