• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime para maricones 1: Boku no Hero Academia

Love live llena estadios po wn :hands:

EOkfbOeXsAARomg
EOkjL3VUYAAD10V

pgt27fdb8ap21.jpg



no podi compararla con boku no pene

boku no pico academia con cuea reune a watones virgenes que se hacen pajas a manos cambiadas mientras ven su serie lgtb :hands:
:lol3:
Tremendo post
:lol3:
:idolo: @el brayan
 
https://www.beahero.gg/bokunoheroacademia-es-tendencia-en-twitter-en-varias-partes-del-mundo/
tu caga de pedofilos no la conoce nadie wn, sólo para el nicho de pederastas que esta hecho y nadie mas
Tendencia en twitter , el hogar de soyeros y maricones normies , el chiste se cuenta solo
hands.gif
.
avisame cuando boku no mierda llene a uno de los estadios mas grandes del mundo y que su festival sea transmitido por todos los cines del mundo por varios dias , esa ni las weas fomes de ghibli la logran.
 
Ya, ¿por qué los que tratan de defender esta basura tratan de virgenes, o incels (palabra usada por cucks y watonas con espinillas en la raja)?, siendo que esta mierda la mayoría la mira por su fetiche zoofilico con una rana, y otros personajes fetichistas, puro degenerado. :hands:
 
Osea que solo una animacion bonita y que sea ''entrenida'' es suficiente para ti ? y decir que es mejor que otros shonen de emision es no caxar nada , en formato manga tenemos la serie de la tipa que quiere ser actriz , porque si , no todos los shonen son mierdas de aweonaos que se agarran a combos e incluso en esa area el nuevo manga de samurai 8 , el cual tiene peleas que dejan en ridiculo al cagon millenial del naruto verde.
en anime esta Mob psycho , con mejor animacion , HISTORIA Y personajes , ni se diga de sus peleas que fueron de lo mejor del año que salio mierntras que en el naruto verde solo vemos un wn tirando un combo y levantando piedras , las peleas inispidas tipicas de Bones , pero se sabe que ese estudio na sabe animar peleas bacanes , es cosa de ver a la sobrevalorada Fma brotherhood en donde el gran combate final era ver al villano quieto con un campo de fuerza mientras los protas lo atacan , uff que emocionante.

Y tu comentario de que ''es que a mi me gusta'' es a pito de nada , tus gustos son malos , es lo unico que nos dices con ese comentario , no defendiste en absoluto a esta serie
un poquito de compresión lectora te falta loco, dije ANIME bien claro me da lo mismo manga, y series en emisión (te lo explico igual o no).
y oiga amigo, le informo que mob psycho, sus dos temporadas también fue animada por bones (quedaste de tontito con eso).
Y me da lo mismo si mis gustos son malos o no, por que los suyos dejan mucho que desear igual fma sobrevalorada? akajja yaaa lalo

"bones no sabe animar" buen chiste
 
un poquito de compresión lectora te falta loco, dije ANIME bien claro me da lo mismo manga, y series en emisión (te lo explico igual o no).
y oiga amigo, le informo que mob psycho, sus dos temporadas también fue animada por bones (quedaste de tontito con eso).
Y me da lo mismo si mis gustos son malos o no, por que los suyos dejan mucho que desear igual fma sobrevalorada? akajja yaaa lalo

"bones no sabe animar" buen chiste

Pero respalda la que diga compadre , llevas de la pagina 1 tirando indirectas o puteas y si , FMA brotherhood tiene weas mas que criticables , su representacion del golpe de estado es pesima , los ciudadanos parecen NPC que no cuestionan nada y en peleas FMA B no tiene ninguna NINGUNA que sea buena , de hecho el FMA del 2003 le gana en ese aspecto y por mucho con la pelea de edward vs greed , que decir del arguemento que es mucho mas maduro y con menos chistes de que el MC es enano, ''Pe-pero no es igual al manga'' es lo que dicen los sacos de wea sin criterio.
y efectivamente es una serie sobrevalorada , es cosa de ver respuestas de locos como voh que apenas uno pone en duda su calidad ya te empiezan a tratar de weon.
entre este tema y el otro hay como 6 paginas en las llevas posteando, 0 argumentos , la raja la ''elite'' del foro
Pero que se puede esperar de un soyero cuyo mayor argumento ''es que son mis gustos y me entretiene'' de seguro eri de esos maricones que encuentran epica la escena de all might dandole poderes al maraco de deku , escena que paradojicamente anula el underdog del protagonista
 
Última edición:
Pero respalda la que diga compadre , llevas de la pagina 1 tirando indirectas o puteas y si , FMA brotherhood tiene weas mas que criticables , su representacion del golpe de estado es pesima , los ciudadanos parecen NPC que no cuestionan nada y en peleas FMA B no tiene ninguna NINGUNA que sea buena , de hecho el FMA del 2003 le gana en ese aspecto y por mucho con la pelea de edward vs greed , que decir del arguemento que es mucho mas maduro y con menos chistes de que el MC es enano, ''Pe-pero no es igual al manga'' es lo que dicen los sacos de wea sin criterio.
y efectivamente es una serie sobrevalorada , es cosa de ver respuestas de locos como voh que apenas uno pone en duda su calidad ya te empiezan a tratar de weon.
entre este tema y el otro hay como 6 paginas en las llevas posteando, 0 argumentos , la raja la ''elite'' del foro
Pero que se puede esperar de un soyero cuyo mayor argumento ''es que son mis gustos y me entretiene'' de seguro eri de esos maricones que encuentran epica la escena de all might dandole poderes al maraco de deku , escena que paradojicamente anula el underdog del protagonista

ajajajja la carta bajo la manga "elite" "soyero", mansos argumentos compadre, te pasaste bien de niñito chico le diré
ya te llevo 6 páginas refutando tus "argumentos" de cabrito chico, y quedo de wn? ajaj contra quien?, contra vo y los demás pederastas del foro? mansa weaa oieee.
y en el otro tema, te deje mal parado cuando hable sobre el ambiente tóxico que rodea sus mierdas de anime de niñitas, y me escribes de vuelta que me gustan las gordas? wtf!! ajjajaj
pd: y ya le dije la wea por que me gusta la boku no hero (de eso ni se trataba el tema o no), o que wea querí un ppt weoncito?, lea un poquito mas
 
Última edición:
Ya veo poco y nada de anime como manga. Las weas se volvieron ultra trilladas (ejemplo los de reencarnacion:porqueami:), weas genereicas a cagar.

Los normies entraron a esto y todo murio. Los fandom (al menos los de aca d hablahispana) son puros sacoweas y maracas poser, que meten su mierda a la fuerza (lgtb, feminismo etc) en todas las putas series.

Mida mida er pota e gei :qloco:
La pota es feminitah:qloco:.

Va a pasar lo mismo q con las weas de superheroes, se va a convertir en un nuevo mcdonalds.
 
Última edición:

ajajajja la carta bajo la manga "elite" "soyero", mansos argumentos compadre, te pasaste bien de niñito chico le diré
ya te llevo 6 páginas refutando tus "argumentos" de cabrito chico, y quedo de wn? ajaj contra quien?, contra vo y los demás pederastas del foro? mansa weaa oieee.
pd: y ya le dije la wea por que me gusta la boku no hero (de eso se trataba el tema o no), o que wea querí un ppt weoncito?, lea un poquito mas

otro mensaje sin nada y solo un qlo haciendose el choro , lo siento pero venir a decirnos wns toxicos por hablar de guatonas no es argumentar , todavia no veo ningun post tuyo diciendo que tiene de bueno que los normies y guatonas thot anden cagando los fandoms o porque la serie que tanto amas es buena , incluso tu mismo admitiste que no es la gran wea y que la vez porque te entretiene y es bonita , 0 argumentos objetivos a la hora de hablar de la calidad de una obra. Asi que donde estan tus argumentos y refutaciones ? porque andar haciendose el irreverente y el de buena comunidad no es argumentar , es dar pena porque no tienes ninguna wea que responder , falta puro que traigas weas con 0 validez como notas de myanimelist o weas de crunchyroll si aparte de penca eres predecible.
Aparte postear un top random de youtube con escenas random es nada si no lo respaldas , yo podria colocar un video de edward haciendo ''comedia'' por ser enano y decir que la serie entera tiene un humor de mierda(y lo tiene) y ya estaria usando mejor el material de respaldo que tu , que hasta noticias de twitter tiras po :burlones:
 

ajajajja la carta bajo la manga "elite" "soyero", mansos argumentos compadre, te pasaste bien de niñito chico le diré
ya te llevo 6 páginas refutando tus "argumentos" de cabrito chico, y quedo de wn? ajaj contra quien?, contra vo y los demás pederastas del foro? mansa weaa oieee.
y en el otro tema, te deje mal parado cuando hable sobre el ambiente tóxico que rodea sus mierdas de anime de niñitas, y me escribes de vuelta que me gustan las gordas? wtf!! ajjajaj
pd: y ya le dije la wea por que me gusta la boku no hero (de eso se trataba el tema o no), o que wea querí un ppt weoncito?, lea un poquito mas

El mundo "putaku" es bizarro en si wn, tenis de todo. Los q van aqui a las convenciones/expo y todo ese rollo son puros giles qlos alumbraos y maracas (q van a promocionarse) #corta.

Edit: obviamente van personas piola y con ganas de conocer a otros con gustos parecidos. Pero ese tipo de gente son pocas y pasan desapercibidas. He ido a algunas, pero solo a comprar alguna wea y me viro.
 
otro mensaje sin nada y solo un qlo haciendose el choro , lo siento pero venir a decirnos wns toxicos por hablar de guatonas no es argumentar , todavia no veo ningun post tuyo diciendo que tiene de bueno que los normies y guatonas thot anden cagando los fandoms o porque la serie que tanto amas es buena , incluso tu mismo admitiste que no es la gran wea y que la vez porque te entretiene y es bonita , 0 argumentos objetivos a la hora de hablar de la calidad de una obra. Asi que donde estan tus argumentos y refutaciones ? porque andar haciendose el irreverente y el de buena comunidad no es argumentar , es dar pena porque no tienes ninguna wea que responder , falta puro que traigas weas con 0 validez como notas de myanimelist o weas de crunchyroll si aparte de penca eres predecible.
puta el wea desagradable nunca hablamos que la wea fuera la gran obra maestra, y bla bla bla, sólo vine a comentar sobre el tema que abrió el otro wncito nada más, ya di mis argumentos por que me gusta la serie, y no vas hacer que piense lo contrario, nadie hablo de calidad de nada (por favor aprende a leer y usar la comprensión lectora). Si usted lo toma así, halla usted, siga viendo la serie todos los sábados tranquilo y tirando mierda después, en total es gratis :)
Lo único que haces es dar tus puntos por que no te gusta tal serie, y esta bien son tus puntos, y yo te doy los míos por que me gustan.
 
puta el wea desagradable nunca hablamos que la wea fuera la gran obra maestra, y bla bla bla, sólo vine a comentar sobre el tema que abrió el otro wncito nada más, ya di mis argumentos por que me gusta la serie, y no vas hacer que piense lo contrario, nadie hablo de calidad de nada (por favor aprende a leer y usar la comprensión lectora). Si usted lo toma así, halla usted, siga viendo la serie todos los sábados tranquilo y tirando mierda después, en total es gratis :)
Lo único que haces es dar tus puntos por que no te gusta tal serie, y esta bien son tus puntos, y yo te doy los míos por que me gustan.
Yo estoy dando argumentos de porque la serie es mala , ta bien que te guste , te gusta algo malo, no hay problema con eso , el problema empieza cuando te pones en modo salvador en tratarnos de pedofilos y de toxicos siendo que precisamente el fandom de tu caga de serie andaba funando al mangaka por hacer ecchi , esa es la calidad de personas que siguen esta mierda.
y tanto que hablas de comprension lectora pero parece que no entiendes que una opinion personal no es un argumento valido ni objetivo , materia de sexto basico.
hace tiempo que no encontraba un animal que pensara que sus opiniones sin respaldos sirven a la hora de defender algo :clapping:
y para que sepas dropie la mierda de boku no hero despues del arco del youtuber , tu serie es tan mala que hasta posee relleno canon po ctm :roflol:
 
[quigly, post: 26052141, member: 537872"]Yo estoy dando argumentos de porque la serie es mala , ta bien que te guste , te gusta algo malo, no hay problema con eso , el problema empieza cuando te pones en modo salvador en tratarnos de pedofilos y de toxicos siendo que precisamente el fandom de tu caga de serie andaba funando al mangaka por hacer ecchi , esa es la calidad de personas que siguen esta mierda.
y tanto que hablas de comprension lectora pero parece que no entiendes que una opinion personal no es un argumento valido ni objetivo , materia de sexto basico.
hace tiempo que no encontraba un animal que pensara que sus opiniones sin respaldos sirven a la hora de defender algo :clapping:
y para que sepas dropie la mierda de boku no hero despues del arco del youtuber , tu serie es tan mala que hasta posee relleno canon po ctm :roflol:[/QUOTE]

ya ya wncito yo estoy mal por no seguir el fandom? ajajja ctm gil, me da lo mismo la caga esa, ni siquiera me meto ahí por que todos saben como son los fandom (tóxicos a morir), sólo veo el anime y ya, y comento en este foro (entendiste o te lo explico de nuevo?). Yo sólo hable de lo tóxico que es ir a eventos y la gente (REAL Y NO FANDOMS DE INTERNET) que va a esta wea y que extraño la mayorí@ tienen el mismo gusto que ustedes (y el mismo perfil de pajero pedofilo que hasta se masturban viendo esas weas), y arman pelea y cawin igual que minas despechadas wn y algunos andaban hasta con orejitas de conejo po wn!! jajajaj o es muy varonil y de macho esa wea?.
me pongo salvador de que?, y el otro wea tratando de marikon?, ajjaja progre qlo ofendido, saltaste altiro apenas comente.
"bones no sabe animar", "fma brotherhood no tiene ninguna pelea buena" ajajaj te las refute todas con vídeos, o acaso tu verdad es universal?
 
Última edición:
Oiga @Squigly como es eso del arco del youtuber ? La wea millenial/progre :lol2:
la saga que justo va a empezar ahora en el anime es de un villano youtuber , que no es ni malvado pero le dedicaron mas capitulos que la mierda , el objetivo del wn es meterse al colegio y graberse XDDD es irrelevante para la trama general y para colmo dura mas que la xuxa

[quigly, post: 26052141, member: 537872"]
ya ya wncito yo estoy mal por no seguir el fandom? ajajja ctm gil, me da lo mismo la caga esa, ni siquiera me meto ahí por que todos saben como son los fandom (tóxicos a morir), sólo veo el anime y ya, y comento en este foro (entendiste o te lo explico de nuevo?). Yo sólo hable de lo tóxico que es ir a eventos y la gente (REAL Y NO FANDOMS DE INTERNET) que va a esta wea y que extraño la mayorí@ tienen el mismo gusto que ustedes (y el mismo perfil de pajero pedofilo que hasta se masturban viendo esas weas), y arman pelea y cawin igual que minas despechadas wn y algunos andaban hasta con orejitas de conejo po wn!! jajajaj o es muy varonil y de macho esa wea?.
me pongo salvador de que?, y el otro wea tratando de marikon?, ajjaja progre qlo ofendido, saltaste altiro apenas comente.
"bones no sabe animar", "fma brotherhood no tiene ninguna pelea buena" ajajaj te las refute todas con vídeos, o acaso tu verdad es universal?
Aprede a citar animal qlo , llevai desde el 2006 aqui y te mandai errores de esa talla , mira que te tengo que andar arreglando hasta tus propios QUOTES por la xuxa XDD ahi se nota que estas caliente por mis comentarios.
y no seas mentiroso , todo esto empezo porque insultamos a las guatonas y normies y que las comunidades eran toxicas por no querer incluirlas , no te hagas el larry y como es eso de que no te importan los fandoms si es el motivo mismo de esta discucion ?
y dime que refutaste , yo nombre que uno de los mayores problemas de FMA brotherhood era su pesima representacion de la guerra y sobretodo del golpe de estado , en que parte del video en que posteaste se refuta mi argumento ?
y te recuerdo
La patitas de algunos wnes de aquí que tratan de watonas a su misma comunidad otaku, y pasan posteando en este sacucho todo el dia, de seguro ni en su vida han levantando alguna mancuerna o han hecho algún press de banca, menos ir a un gym.
Comunidad qla tóxica a morir igual de estos wnes que ven este tipo de anime, peor que minas los wnes.
''No si no me importan los comunidades'' te caes con tus propios comentarios , loco penoso
 
Última edición:
Puta que les duele a estos degenerados que ven puras weas con cabra chicas que los traten de pedofilos :risa:
Al bascu lo wearon tanto con la weá que se terminó matando. Pero anda a que den pruebas de q el wn era pedófilo :hands:
 
Volver
Arriba