• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime para maricones 1: Boku no Hero Academia

Puta que les duele a estos degenerados que ven puras weas con cabra chicas que los traten de pedofilos :risa:
Trae aunque sea una sola prueba de que ver idols te hace pedofilo , me hare la once y volvere ya que no podras decir nada
 
niun argumento por lo que veo , aqui te espero mostrando algo de la serie que incite a la pedofilia
giphy.gif
 
Wena ahi posteando gifs , estas a la altura de los wns de facebook que postean el meme de ''quien tiene hambre'' cuando ya no tienen nada que responder , como le dije pare de responder si va a hablar weas, no desperdicies mi tiempo

Y que wea querí que te diga trastornado culiao?
Vo disfruta tus cagas de lolis y idols piola nomas, juntate con los otros dos degenerados para que te sientas aceptado
 
Para para para, el wn de @Etiainen fue el que creo el tema de Boku no pene po wn :lol3:
Es el mismo wn que anda recomendando su wea de kingdom ? esa wea es buena pero es hartante que la ande posteando en todos lados , el wn la postea hasta en el tema del GOT po ctm
Y que wea querí que te diga trastornado culiao?
Vo disfruta tus cagas de lolis y idols piola nomas, juntate con los otros dos degenerados para que te sientas aceptado
Andai afirmando weas pero a la hora que te piden lo minimo te pones igual de monguito que el otro wn que no sabe ni como citar decentemente , la dura 5 mensajes y nada , despues con que cara andan llorando con ''los progres no saben discutir y blah blah'' si a la primera se ponen igual que el cabro chico que descubrio que podia comentar en la mañana.
 
Disfruten su club de degenerados, sigan dando la batalla contra loh normih :qloco:

Y no se olviden de ver :idolo: kingdom
otro wn que se va , hace como 10 comentarios pero al final es solo ardor camuflado , como le dije , deje la puerta cerrada ya por mucho que comente no va a quedar como el bacan e irreverente por tirar 3 insultos con gifs , aunque le tengo que dar en el gusto ya que kingdom efectivamente es buena.
 
la saga que justo va a empezar ahora en el anime es de un villano youtuber , que no es ni malvado pero le dedicaron mas capitulos que la mierda , el objetivo del wn es meterse al colegio y graberse XDDD es irrelevante para la trama general y para colmo dura mas que la xuxa


Aprede a citar animal qlo , llevai desde el 2006 aqui y te mandai errores de esa talla , mira que te tengo que andar arreglando hasta tus propios QUOTES por la xuxa XDD ahi se nota que estas caliente por mis comentarios.
y no seas mentiroso , todo esto empezo porque insultamos a las guatonas y normies y que las comunidades eran toxicas por no querer incluirlas , no te hagas el larry y como es eso de que no te importan los fandoms si es el motivo mismo de esta discucion ?
y dime que refutaste , yo nombre que uno de los mayores problemas de FMA brotherhood era su pesima representacion de la guerra y sobretodo del golpe de estado , en que parte del video en que posteaste se refuta mi argumento ?
y te recuerdo

''No si no me importan los comunidades'' te caes con tus propios comentarios , loco penoso
ohh el weeeta qlo jajaja no halla como quedar en verguenza el perkin este, vo mismo dijiste fandom marikon qlo, yo te hable de comunidades por personas, calle, salir de la casa, eventos con personas REALES, te suena eso aweonao?.
vo mismo mismo dijiste que no había ninguna batalla buena y eso mismo te venía a refutar payaso qlo, te puse la caga de vídeo para que te guardaras el pseudo y paupérrimo pasalacua que te jurai, quedando de simio, nunca te dije de la historia perkinaso qlo.
lo mismo del otro vídeo pero hay estas haciéndote el wn.
y respecto al tema, hay que tener dos deditos de frente para pensar que no son niñas los que estos degenerados qls dibujan, son niñas wn!!, con el cliche clásico que usan estar series de mostrar en situaciones weonas de idols o en algunos casos mostrando y siendo acosadas
aaa pero ustedes no mas pueden decirnos normies, marikones, etc.
Les tocan el temita de la pedofilia y se ponen a llorar altiro, progres qls!!
 
Última edición:
Volver
Arriba