• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animes basura: Evangelion

Que bueno que gran parte de la gente se ha percatado de la mentira de Evangelion :clapclap:
EW9BCDwWAAAUPUK
 
Los wns no entienden que el impacto de la serie fue el ser la primera en su genero en salir de la mecánica eredada del super sentai en lo que respecta a las personalidades de sus protagonistas.

-Día normal en la escuela.
-Aparece un villano caricaturesco que quiere destruir la ciudad porque es malo.
-Los héroes se montan en su robot gigante y salvan el día haciendo poses y gritos, repitiendo el ciclo de forma infinita aunque hagan pico la ciudad todos los episodios.

Otras series evolucionaron el genero al real robot (como por ejemplo macross, donde los robots son maquinas de guerra manejadas por soldados con conflictos emocionales como triángulos amorosos, o gundam con conflictos políticos), pero sus protagonistas siguen siendo el arquetipo del heroe.

Evangelion presenta heroes que no quieren serlo, que tienen que ir al colegio, seguir ordenes, les sacan la chucha y no son el arquetipo del muchacho cool con pose de coreografía que salva el día y rescata a la princesa.

A lo largo de la serie la situación va cada vez de mal en peor, y los protagonistas muestran una dimensión más humana y menos de heroe de ficción en relación al estándar del género.

Después de Evangelion, es fácil hacer copy paste de la fórmula, pero el mérito es ser la primera.
partiste mal diciendo que Evangelion fue la primera en ''salir de la formula'' lo cual es falso , ya con el clasico ejemplo la primera Gundam tenemos una serie en donde los 2 bandos en conflicto tienen motivos realistas para entrar en conflicto , los wns de Marte pueden ser apoyados por la audiencia ya que el supuesto bando de la tierra o los ''buenos'' igual se manda su mariconadas con ellos , tambien que los personajes principales saben que el bando enemigo esta luchando por sobrevivir , nada de ''villano caricatura''.
Tambien otro ejemplo ya muy usado es Ideon , serie que inspiro (junto a Devilman) el final de la propia Evangelion , el ambiente apocaliptico , casi todo el cast de personajes muriendo , todo terminando con un reinicio ,etc. fueron como dije , de las mayores inspiraciones y ya que hable de Devilman cabe decir que hasta la puesta en escena de The end of Evangelion toma imagenes del final de Devilman , la escena final de Shinji con Asuka en la orilla del mar rojo es casi calcada del final de Devilman con Satan al lado del cuerpo de Akira.
Ahora eso de que ''son los primeros en no ser heroes de ficcion'' igual es falso , en la propia primera Gundam al wn que mostrara indisciplina era wn que recibia una saca de xuxa y de hecho este punto es algo que falto en Evangelion , Shinji cuando intento destruir NERV en una de sus rabietas se merecia su saca de xuxa y efectivamente irse preso , pero los personajes le perdonan todo y le dicen ''ya andate no mas wn''.

ahora el mayor merito de esta serie es lo inspiradora que es su historia ''detras de camara'' el saber que Gainax como estudio estaba en la literal quiebra y que aun asi continuaron con el proyecto usando dinero propio ya que el presupuesto era 0 , es algo que hasta el dia de hoy es de admiracion (me incluyo)
 
Última edición:
evangelion tienes que mirarlo mas de una vez, no es para ociosos que les aparece un tipo que se convierte en rubio y aumenta su fuerza o demas weas infumables .... no entiendo como estos aweonaos siempre hablan del protagonista que sube a un robot cuando esta joya de la animacion tiene mas detalles que la cresta con solo 26 capitulos y una pelicula:

- estan rei y kaworu, extraterrestres con cuerpos de humanos, la primera es pasiva porque dividieron su alma en dos para que el viejo de shinji la manipulase a gusto, al morir esta en el cap. 23 su tercer clon vuelve a recuperar su alma y manda al viejo de shinji a la csm....
- la vieja de shinji que aparecio en un solo capitulo y fue la mente maestra de toda la puta serie, solo se metio al robot y lo demas salio como ella lo planeo sin decir una sola palabra
- quien mierda se imaginaria que para el final los enemigos entre comillas serian los propios humanos, fumate ese spoiler
- como al finalizar los capítulos van perdiendo a los pilotos y a los evas, como los personajes van entrando en depresion critica
- como mierda seele gasto millones de millones de dolares en crear las evas series que solo aparecerian en un dia y en ese mismo dia terminarian despedazadas... clara referencia al armamentismo
- o como que el objetivo era unir a todos los humanos en un solo ser que no sintiera dolor ni tristeza pero que todo al final termino pal pico porque dentro de ese ser gigante las personas empezaron a "chismear" la vida de los demas y practicamente no habia privacidad , por eso la pelicula termina con ese gigante por pedazos en la tierra.... fumate tambien ese spoiler

y asi un monton de cosas mas..... solo mencione lo que me acorde....

- ah y tambien esto

PlSRJmU.gif

5DztyP6.png
 
Puta que me rei con esta caga de tema, en verdad era un banquete de gargajos :jajahisteria:,
En su tiempo nunca me interesó Evangelio al igual que posteriormente Inuyasha dado que me daba cierto rechazó el fandom que se formaba:lol2:, @Abajista frustrado no sabía que fueras Shemale:lol2: , en algún momento haré un tema en este foro que hace poco lo descubrí, aburre pelear siempre con los Bubalones:risapaquete:a
 
Tanta pelea entre los otakos pasados a rodilla por un ANIME PARA CABROS CHICOS.
Siempre me gusto la serie evangelion, fue una de las primeras que vi por moda en sus años de VHS, cuando con suerte el anime se movía como la droga.
Actualmente me gusta mas el manga, donde se abordan algunas situaciones de otro modo mas light y fanservicero.
Estoy a la espera de ver que wea va a pasar con la ultima pelicula. Las dos primeras me parecieron buenas por la nostalgia, pero la ultima como que meeee.
 
evangelion tienes que mirarlo mas de una vez, no es para ociosos que les aparece un tipo que se convierte en rubio y aumenta su fuerza o demas weas infumables .... no entiendo como estos aweonaos siempre hablan del protagonista que sube a un robot cuando esta joya de la animacion tiene mas detalles que la cresta con solo 26 capitulos y una pelicula:

- estan rei y kaworu, extraterrestres con cuerpos de humanos, la primera es pasiva porque dividieron su alma en dos para que el viejo de shinji la manipulase a gusto, al morir esta en el cap. 23 su tercer clon vuelve a recuperar su alma y manda al viejo de shinji a la csm....
- la vieja de shinji que aparecio en un solo capitulo y fue la mente maestra de toda la puta serie, solo se metio al robot y lo demas salio como ella lo planeo sin decir una sola palabra
- quien mierda se imaginaria que para el final los enemigos entre comillas serian los propios humanos, fumate ese spoiler
- como al finalizar los capítulos van perdiendo a los pilotos y a los evas, como los personajes van entrando en depresion critica
- como mierda seele gasto millones de millones de dolares en crear las evas series que solo aparecerian en un dia y en ese mismo dia terminarian despedazadas... clara referencia al armamentismo
- o como que el objetivo era unir a todos los humanos en un solo ser que no sintiera dolor ni tristeza pero que todo al final termino pal pico porque dentro de ese ser gigante las personas empezaron a "chismear" la vida de los demas y practicamente no habia privacidad , por eso la pelicula termina con ese gigante por pedazos en la tierra.... fumate tambien ese spoiler

y asi un monton de cosas mas..... solo mencione lo que me acorde....

- ah y tambien esto

PlSRJmU.gif

5DztyP6.png
¿ Se recomienda partir con la serie o me salto a las películas nomás ?
Me acuerdo de haber visto la serie en todo caso pero parece que con harta censura y un final que algunos decían que era falso o no sé qué onda.
Sí, también la vi por esta mona nomás.
 
quizas Shinji es medio colipato y se masturba en la cara de Asuka nivel psicópata incalculable, pero de allí a decir que Evangelion es una basura hay un mundo de diferencia.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
quizas Shinji es medio colipato y se masturba en la cara de Asuka nivel psicópata incalculable, pero de allí a decir que Evangelion es una basura hay un mundo de diferencia.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Es Antroniano
 
Volver
Arriba