• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animes basura: Evangelion

Registrado
2020/03/27
Mensajes
412
Sexo
Macho
Buenas noches chicas y chiques, hoy les traigo esta nueva entrega de animes basura, hoy una de las vacas sagradas de los ancianos que se quedaron pegados en los 90's, :monomeon: evangelion :hands:

Partamos por el prota, shinji, uno de los tipos mas cucks de la historia del anime, yo de verdad no entiendo a la gente, se quejan que los protagonistas actuales son betas y al mismo tiempo le prenden velas al cuck supremo :hands: ni el prota de otomedori es tan cuck como shinji :hands:

Otro aspecto que influye es la mitificacion de la obra, evangelion es un anime del monton :sisi3: pero no faltan los cuarentones que en vez de dar vuelta la pagina se quedaron pegados en 95

Asuka es otro aspecto a destacar, una mina dominante, prepotente, en resumen la tsundere mas sobrevalorada de la historia junto con la prota de toradora :hands:

Y los simbolismos que le meten :ohno: serie ctm pretenciosa wn, con razon los wnes jovenes que la ven actualmente se creen filosofos del anime :ohno:

en resumen si te gusta evangelion lo mas seguro es que seas como shinji, por ende eres un cuck

Conclusión evangelion es una serie para fans del cuckolding :hands:


hasta la proxima, onii chans :gafas:

74478d51ebb37cfc3a2ca8053258de0ac5a757c0_hq.gif
 
Que excelente análisis :clapclap: digno de alguien cuyo intelecto o cultura nipona sobrepase la media común. Personalmente te aplaudo por el esfuerzo cerebral implicado en hacer tal magno post. Mis felicitaciones, sinceramente Evangelión es incomparable a cualquier mono shino que tenga como protagonista a un grupo de pendejas escolares hiper sexualizadas haciendo cualquier weá mas nefasta que la anterior lo cual es mil veces más interesante que está wea de :monomeon: evangelion.
 
Última edición:
Yo pensé que yo era malo para valorar o criticar el anime pero este weon la caga...
Lo que hizo a evangelion uno de los mejores anime en su tiempo fue la trama más que sus personajes, shinji no fue el primero en tener esas características de "cuck" y que tenía un buen protagonismo, de hecho la mayoría de los personajes de evangelion son más reemplazables que la mierda.
A los cuarentones de ahora les llamo la atención la trama apocalíptica y su combinación de tematización religiosa mezcladas con robot y monstruos gigantes.

Los personajes hacen la serie :qloco:
Diría que solo un 20% de ella en la mayoría de las veces, bueno igual depende en donde se centre el anime
 
Yo pensé que yo era malo para valorar o criticar el anime pero este weon la caga...
Lo que hizo a evangelion uno de los mejores anime en su tiempo fue la trama más que sus personajes, shinji no fue el primero en tener esas características de "cuck" y que tenía un buen protagonismo, de hecho la mayoría de los personajes de evangelion son más reemplazables que la mierda.
A los cuarentones de ahora les llamo la atención la trama apocalíptica y su combinación de tematización religiosa mezcladas con robot y monstruos gigantes.

Los personajes hacen la serie :qloco:
Diría que solo un 20% de ella en la mayoría de las veces, bueno igual depende en donde se centre el anime
cierra por fuera aweonao :hands:
 
Me loguié sólo para putearte, newfag y la ctm

Evangelion fue el primer animé que logró marcar a generaciones de pavos culiaos como uno. Las series que le siguen son puras weás wannabies que no salvan a nadie. Ni los remasters de esta mierda llegan al nivel que la serie original alcanzó en su tiempo.

Ándate a ver Madoka Magica o Seven Deadly Sins y no weís más.

PD: Shinji fleto culiao.
 
Volver
Arriba