• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animes de la última década

Ese animé es muy bueno, lastima lo del incendio del estudio que mandó a la B toda la segunda temporada.

Ojala que, en caso de que se estuviera haciendo, haya quedado algo respaldado y no se comience practicamente desde cero el proyecto

Te falta Darling in the Franxx

Si te soy sincero, dropie esa serie. Me aburrio, y a pesar de que me vi como hasta el capitulo 15, me hasteo la trama, ademas de que tampoco soy muy amigo de las series con tematica mecha
 
Esto es todo lo que he visto en series de TV de la pasada decada...

:dedo2: Shingeki no Kyojin:ohno:
:monomeon:Tokyo Ghoul:ohno:
:sisi: The Seven Deadly Sins
:sisi: Made in Abyss
:sisi: Panty & Stocking with Garterbelt
:sisi: Sword Art Online
:sisi: Overlord
:okeyz: JoJo's Bizarre Adventure

:lib: Space Dandy
:alabar: One-Punch Man
 
uno pide que le recomienden weas que uno no conosca , las 10 series de la lista las conocen hasta el flaite qlo de la esquina de mi casa
Pero si uno pide que le recomiuenden es porque no conoce mucho y quiere ver una anime decente, esas series culias son de nicho, no le interesan al "flaite ql" promedio que solo quiere ver un anime cada 2 meses :lol2:.
 
Series que he visto en esta decada, algunas de las que me gustaron fueron

- Monogatari Series (a excepcion de Bakemonogatari, todas las demas temporadas salieron en la decada recien terminada)
- Boku no Hero Academia
- Konosuba
- Re: Zero
- Chunibyo Demo Koi ga Shitai
- Seishun Buta Yarou
- Hataraku Saibou
- Blend S
- Miss Kobayashi's Dragon Maid
- Nanatsu no Taizai (aunque tengo pendiente desde la segunda temporada)
- Bokutachi wa Benkyo ga Dekinai
- Youkoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoushitsu e
- Digimon Xros Wars (esa fue en su momento, la temporada de Digimon que mas me gusto)
- Dragon Ball Super
- Shingeki no Kyojin (al menos, la primera temporada)

Al menos de esos me acuerdo, aunque vi varios mas que no recuerdo ahora o que dropie

Y me autocito para agregar a la lista Ore no Imouto Ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (o como la podran conocer de manera mas acortada, Oreimo). Si, la vi por primera vez hace unas semanas, pero me engancho demasiado (lo unico malo fue el final, pero ya me estoy leyendo las novelas ligeras para tratar de complementar)
 


Youjo Senki, putear y mear comunistas:clapclap:


Ergo Proxy :clapclap: (es del 2006 pero merece ser mas reconocida)


Monster (es del año del pico)


noragami (bishamonten mijita rica
:bleh:)


sakamoto desu ga , la vida del antroniano promedio :clapclap:


Black Clover, Chad Asta se mea a todas las cagadas de shonen tipo Boku no Hero que cada día los soporto menos :lol:
 
porque no banean a los wns de las lolis ??? que manera de cagr el tema con sus gustos desviados
Tan traumado te dejan un par de fotos de monas chinas que no enseñan nada explicito ?
Esto no es un lugar para juzgar la moralidaf de los usuarios.
Puede der detestable el loli, pero la verdad, a nadie dañan y eventualmente se evita que estos degenerados abusen de un cabro chico.
Algunos mongolos de este foro no saben diferenciar la realidad de la ficcion , estos aweonaos juran que ver series con personajes chicos = Pedofilos , es literalmente el mismo argumento que de que ''los videojuegos violentos te vuelven violento'' pero no se puede esperar mas de simios que en lugar de discutir te responden con emoji de risa o con falacias
 
Última edición:
Tan traumado te dejan un par de fotos de monas chinas que no enseñan nada explicito ?

Algunos mongolos de este foro no saben diferenciar la realidad de la ficcion , estos aweonaos juran que ver series con personajes chicos = Pedofilos , es literalmente el mismo argumento que de que ''los videojuegos violentos te vuelven violento'' pero no se puede esperar mas de simios que en lugar de discutir te responden con emoji de risa o con falacias
 
Esto no es un lugar para juzgar la moralidaf de los usuarios.
Puede der detestable el loli, pero la verdad, a nadie dañan y eventualmente se evita que estos degenerados abusen de un cabro chico.
:lol2:
 
Algunos mongolos de este foro no saben diferenciar la realidad de la ficcion , estos aweonaos juran que ver series con personajes chicos = Pedofilos , es literalmente el mismo argumento que de que ''los videojuegos violentos te vuelven violento'' pero no se puede esperar mas de simios que en lugar de discutir te responden con emoji de risa o con falacias
Eso sin mencionar que solo se han puesto dos afiches con lolis ( y no fetichizadas necesariamente) en todo el tema
y las puse yo :sm:
 
Pero si uno pide que le recomiuenden es porque no conoce mucho y quiere ver una anime decente, esas series culias son de nicho, no le interesan al "flaite ql" promedio que solo quiere ver un anime cada 2 meses :lol2:.

compadrito ese wn es asperger, no entiende que cuando hay gente pide recomendaciones no es porque quiera ver las mismas weas desviadas que ve el, le cuesta un poco cachar que la gente que pide recomendaciones solo quiere saber cuales son los "populares" que se pueden haber perdido.
 
a mi me molestan los qlos porque llenan el tema con un cerro de anime de mierda de pendejas qlias en calzones po wn !!!!

Aparte cada cierto tiempo hacen temas buenos como "este" preguntando por series que uno no cacha, ya sea por tiempo o porque no esta metio en la wea y que los cimpadritos recomiendan como ocurrio hace un tiempo de donde saque weas como monster code geas fate los pecado ,ergo,ciber punk los gundam, o la nueva de diyimon . Sin embargo estos csm llenan el tema con puros animes de lolis ahuyentando al antroniano de buen vivir y haciendo que los cimpadritos que en verdad conocen del tema y cachan como @Etiainen se aburran y dejen la wea tiraa.

por ultimo xq que no se quedan en ese ese submundo qlio de la perversión que tienen en anime general ?? que no salgan de ahi y si lo hacen que traten de adaptarse po wn!!!!
 
a mi me molestan los qlos porque llenan el tema con un cerro de anime de mierda de pendejas qlias en calzones po wn !!!!

Aparte cada cierto tiempo hacen temas buenos como "este" preguntando por series que uno no cacha, ya sea por tiempo o porque no esta metio en la wea y que los cimpadritos recomiendan como ocurrio hace un tiempo de donde saque weas como monster code geas fate los pecado ,ergo,ciber punk los gundam, o la nueva de diyimon . Sin embargo estos csm llenan el tema con puros animes de lolis ahuyentando al antroniano de buen vivir y haciendo que los cimpadritos que en verdad conocen del tema y cachan como @Etiainen se aburran y dejen la wea tiraa.

por ultimo xq que no se quedan en ese ese submundo qlio de la perversión que tienen en anime general ?? que no salgan de ahi y si lo hacen que traten de adaptarse po wn!!!!
Claro voy a tener que andar en bajo perfil para no hacer llorar a los snowflakes , si te molesto pidele a un admin que me haga ban o ignorame , porque yo no parare de comentar en donde se me de la gana
 
Jajajaja llanto qlo :lol2: nooooooo recomiendan minas que muestran loh calzonehhhh :grito: si no paran mi pololo se va a ir :grito:

vean Gabriel dropout, esa es una serie de calidad, con waifus y buenos valores :gafas:
 
Última edición:
Volver
Arriba