• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animes que todos han visto pero uds no

-Evangelion (me estoy preparando con Mazinger Z primero antes de verlo) soy virgen en el genero de mechas :lol2:
-Cowboy Bebop
-JoJo
 
- caballleros del zodiaco, sólo vi la saga de las 12 casas y fue para mi
- weas lolis, hentai, etc etc, todas esas weas donde se repite lo mismo una y otra ves (seiyus, dialogos, historia, etc)
- cowboy bibop, es una serie que si o si me la voy a ver, e visto vídeos- one pi sueltas y puta que es buena.
- one piece, una por los casi mil caps que tiene, y otra por la fea animación xd
 
Acaso se olvidan manga de weetas de las clásicas y buenisimas ..
Golgo 13. Alita ángel de combate. Ninja scroll. Genocyber. Shigurui..
 
Sailor Moon, Dragon Ball Super, Naruto despues de Zabusa, Wan Piss, Haruhi, Lucky Star, Baldurs;Gate, y un largo etc.

Hay weas eso si que no he visto pero si he leido (Fate Stay Night, OPM, Oreimo, Bleach, Boku no Hero, y un muchisimo mas largo etc)
 
me tinca full metal alchemist y están ambas en Netflix..... cuál veo??
 
me tinca full metal alchemist y están ambas en Netflix..... cuál veo??
Brotherhood.
La otra es remala, la empezaron cuando el manga llevaba super poco así que terminaron inventando una historia nada que ver.
Brotherhood se hizo cuando el manga ya estaba terminado, por lo que es la historia real. Ademas de estar mejor animada.
 
"niños al rescate", cuando tvpene daba series animadas piola el sábado en la tarde ... pero eran opacadas por el bertismo de sábados gigantes :ohno:


:idolo: quedarse pegado viendo bailar al robot en el ending :lol2:
 
Volver
Arriba