• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animes sobrevalorados 1: Boku no pico Academia

OwO UwU

Exiliado
Registrado
2019/02/05
Mensajes
112
Sexo
Macho
Serie qla mala y pretenciosa, hecha para un publico facil compuesto de niños ratas, viejos qlos nostálgicos y mongolicos que añoran un anime como cocun y demás weonaje que no vale la pena mencionar.

Un mal intento de shonen que trata de ser un naruto o un bleach pero solo se queda en la idea, porque nunca sera como los anteriormente mencionados.

Y lo peor ? el séquito de wnes que poco menos lo ponen como el dios de los animes actuales :lol2: se nota que los normies no han visto mas alla de esta serie o cocu :hands:
 
Última edición:
Parece que no te gusto Boku no Hero. Tengo la tincada nomas xD

Yo soy fan de la serie, y en cierta forma tienes razon. Al menos en que la serie ha sido levantada a un pedestal que quiza de momento no merece. Boku no hero es una excelente serie, pero aun le falta mucho para marcar epoca como lo hizo Naruto en su momento, o como lo hace One Piece desde 1999 hasta la fecha.
 
Como te deben sacar la chucha en el colegio
:gafas:

gore_3.jpg
 
cual es la gracia de AnimeYT? yo pensaba que la cumbia entre los basureros online era Animeflv

Subian las series rapido, no te hacia dramas con Adblocker y el antivirus no te hacia atados (por alguna razon siempre tenia ataos asi con JKanime)

Vamos a ver las otras alternativas.
 
cual es la gracia de AnimeYT? yo pensaba que la cumbia entre los basureros online era Animeflv

Puta no se cipadrote... animeflv tiene mucha publicidad que hasta con adblock cuesta bloquear y se pone medio pajero a veces donde usan servidores de streaming medio corneteros para anime en baja calidad. (Subian las weas rapido pero sacrificando calidad en servidores mierdas)

La gracia de animeyt era que subia todo en buenos host y siempre todos estaban en calidad minimo 720p con poca publicidad y de carga rapida ( tanto pagina como anime)

Ahora uso holanime.com... es un simil de animyt y la verdad me gusto bastante... las weas cargan super rapido


Pd. recien subieron la pelicula de boku en 720p... cosa que animeflv aun nada :yaoming:
https://ww4.holanime.com/watch-online/boku-no-hero-academia-the-movie-futari-no-hero-1-45159.html
 
Puta no se cipadrote... animeflv tiene mucha publicidad que hasta con adblock cuesta bloquear y se pone medio pajero a veces donde usan servidores de streaming medio corneteros para anime en baja calidad. (Subian las weas rapido pero sacrificando calidad en servidores mierdas)

La gracia de animeyt era que subia todo en buenos host y siempre todos estaban en calidad minimo 720p con poca publicidad y de carga rapida ( tanto pagina como anime)

Ahora uso holanime.com... es un simil de animyt y la verdad me gusto bastante... las weas cargan super rapido


Pd. recien subieron la pelicula de boku en 720p... cosa que animeflv aun nada :yaoming:
https://ww4.holanime.com/watch-online/boku-no-hero-academia-the-movie-futari-no-hero-1-45159.html
http://www.evangelion-ec.me/2019/02/accion-comedia-shounen-boku-no-hero.html es esta página ya la subieron en 1080p, de esa página igual veo anime y están al día con los estrenos
 
Les gusta por las güaifus, osea se pajean con una mujer rana, zoofilicos culiaos en el fondo se quieren culiar una subhumana haitiana o veneca :ohno:

En realidad si, tiene harta variedad de personajes y llaman la atención en diseño, ahora que sean unidimensionales y una bosta es otra cosa :lol2:
 
y era necesario crear un tema para mostrar tu odio ?
respecto a la serie la veo de tiradas de varios capitulos , me apesta deku , la serie en si no me causo novedad quizas por estar orientada a un publico mas joven , pero tampoco es mala
la pregunta seria , porque xuxa weones enfermos quieren tirarse a la niña rana ?
 
Volver
Arriba