• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario V Región- Porteñas Buenasmozas Y Choro E' Puerto

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sense

Ex-staff
Registrado
2004/12/10
Mensajes
28.831
Se acerca el aniversario número 11 del antro.cl, y como todos los años nos reuniremos a jaranear y pasarla bien un buen rato, con su terremoto, cervezas,tequilas...y vino (ojala XD ), aparte de su webeo correspondiente.



Fecha : 6 de Noviembre
Lugar: Matiz
Hora: 22:OO hrs.







Están todos,absolutamente tod@s los antronian@s invitados.


:salud:
 
sería bueno igual ir :zippymmm:, nunca he ido a un aperrados.
 
Pero no entiendo si propones hacerlo un dia que no sea el 27 o ese mismo dia

a mi me gustaría ir al de Santiago ese dia pero si se hace algo en la quinta región en otro momento igual aperraria, aunque claro, no prometo nada
 
Pero no entiendo si propones hacerlo un dia que no sea el 27 o ese mismo diaa mi me gustaría ir al de Santiago ese dia pero si se hace algo en la quinta región en otro momento igual aperraria, aunque claro, no prometo nada


la idea de no hacerlo ese dia es para que los que quieran y/o puedan ir a ambos carretes, lo hagan y no tengan ke decidir a cual ir.. se entiende? ademas asi tbn se les da la posibilidad a los de stgo pa ke vengan a rancear pa aca.


espero poder ir pa la fecha ke propongan, cualkier cosa confirmo mas cercana la fecha.

vamos aperrados, que se puede romper el record de asistencia de.... 30? jojo ya ni me acuerdo cuanto fue el maximo de aperrados en un carrete...
 
Felicitaciones ;)

¿Es el tema oficial?
Digo, para poder añadirlo al aviso-aniversario en noticias y anuncios, como carrete oficial para la ciudad, en noviembre.
 
Pero no entiendo si propones hacerlo un dia que no sea el 27 o ese mismo dia

a mi me gustaría ir al de Santiago ese dia pero si se hace algo en la quinta región en otro momento igual aperraria, aunque claro, no prometo nada

Lo ideal seria otro dia.
Somos varios de region los que vamos a viajar igual el 27 a stgo al carrete oficial del sitio.

Ser de region no es impedimento. Las lucas, un poco. La paja, el impedimento maximo.
 
27 de noviembre... nunca he ido a una de estas was, demas que si me armo de "ganas" voy ;D !
 
Felicitaciones ;)

¿Es el tema oficial?
Digo, para poder añadirlo al aviso-aniversario en noticias y anuncios, como carrete oficial para la ciudad, en noviembre.


Así es.De aquí a Noviembre se tendría más o menos todo definido.Supongo. :)
 
Pero no entiendo si propones hacerlo un dia que no sea el 27 o ese mismo dia

a mi me gustaría ir al de Santiago ese dia pero si se hace algo en la quinta región en otro momento igual aperraria, aunque claro, no prometo nada

Todos los años acá en la 5 región se hace unas semanas antes que el de Stgo, para que no se junte con ese y los de acá de la 5 región igual puedan ir al de stgo o los de stgo o otra región venir al de acá :zippy:


pd: Si no tengo ningún trabajo q hacer para la u o prueba demás que voy =)


firmacuc.gif
 
Siepre digo que voy, y nunca lo hago... a lo mejor me pego una vuelta, depende de si esa semana no me apalean mucho en el trabajo y de como ande de lucas... Si buscan un lugar, una amiga de mi polola tiene un local que se llama "el gato en la ventana" esta en la subida Cumming, es regrande... el copete barato, y los terremotos wenos, sin "aditivos extraños" XD y la entrada barata (y con cover), aunque si llegamos temprano no pagamos. En fin, cumple con las tres B
 
para los de stgo que quieran venir, puedo dar alojo en el depto. solo tienen que aguantar a mi gato :P
 
intedezante

vendria bien conocer gente nueva...... ojala y se arme bien el asunto pa entusiasmarse.



Siepre digo que voy, y nunca lo hago... a lo mejor me pego una vuelta, depende de si esa semana no me apalean mucho en el trabajo y de como ande de lucas... Si buscan un lugar, una amiga de mi polola tiene un local que se llama "el gato en la ventana" esta en la subida Cumming, es regrande... el copete barato, y los terremotos wenos, sin "aditivos extraños" XD y la entrada barata (y con cover), aunque si llegamos temprano no pagamos. En fin, cumple con las tres B

te apoyo :)
 
aparte del local ya propuesto la otra idea sería el jardín botanico, me tinca que ya antes se han juntado allí, es la tipica,
cuenten mas o menos que onda las juntas de años anteriores, donde las han hecho?
 
también es buena opción la del jardín botánico
 
Jardín Satánico :tembleque:

No es de mi total agrado, prefiero el coyote o el matiz, pero yo creo que iré de todas formas :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba