• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario V Región- Porteñas Buenasmozas Y Choro E' Puerto

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo en una de esas viajo, iría en auto, podría llevarme a algunos, obviamente compartiendo en partes iguales los gastos, llamese bencina, peajes etc.
 
A mi igual me da lo mismo donde sea XD con tal que alguien me aloje hasta el otro día :lol2:


firmacuc.gif
 
ohhhhhh ziiiiii ..... el Matiz.

dejando el auto donde la Gargolaaaaaaa (8)
 
Aer si me pego una arrancada.

si wn o.... cuentate una nueva -.-"
-------------------------------------

alguien dijo casa?
puedo poner la parcela (algunos recordarán.... otros no tanto [me incluyo XD])

pal este 18 hicimos una especie de ramada como de 6x2 mts. tiene electricidad, ta la raja pa hacer un asadito y botillerias por aki hay de sobra... el asunto es en Quillota y por otro lado no ofrezco alojamiento que seria el mayor problema...

weno ahi la dejo dando botes, en todo caso si no se acepta lo expuesto, voy por un local de valpo.
 
Eeeehhh :laola: habría casa en Quillota,sin alojamiento (pero con arañas incluidas :P )
 
Eeeehhh :laola: habría casa en Quillota,sin alojamiento (pero con arañas incluidas :P )

jajajaj no wn, ya no hay arañas.... no seria en la casa el carrete como aquella distorcionada ocacion.
seria "padentro".... en la misma parcela..

mas rato voy a sacar unas fotos y las subo pa q le echen un luke
 
si wn o.... cuentate una nueva -.-"
-------------------------------------

alguien dijo casa?
puedo poner la parcela (algunos recordarán.... otros no tanto [me incluyo XD])

pal este 18 hicimos una especie de ramada como de 6x2 mts. tiene electricidad, ta la raja pa hacer un asadito y botillerias por aki hay de sobra... el asunto es en Quillota y por otro lado no ofrezco alojamiento que seria el mayor problema...

weno ahi la dejo dando botes, en todo caso si no se acepta lo expuesto, voy por un local de valpo.


que buena,, yo apoyo
aparte que me quedaría cerquiita :awesome:
llegar a Qta es facil, hay metro y buses por el troncal y el camino internacional ( pasajes entre $1100 y $800) ahora habría que saber donde es la parcela para saber que onda, si es en una parte rural habría que depender de radiotaxis supongo


ojalá me encuentre por aca el 6 :rezo:
 
me sumo! :awesome:



el medio pique a quillota...
Creo q un local es mas accesible y facil;
matiz, coyote ....el proa :menani:
 
Si es en quillota, voy con el benja. Si alguien anda con auto como la otra vez, me avisa pa llevarnos :resiconf:
 
yo iria en toco pero todo depende de cobro sobreviva al october fest $$$$$
 
y entonces pa dónde vamos?? :lol:

igual me da paja pegarme el pike a quillota... después volver uf!

un localcito sería más piola... como el coyote, aunque hace mil que no voy a esa wea XD

últimamente voy puro al náutico :emotidance:
 
no iré, estaré en stgo ese fin de semana
 
mish de casualidad entre por estos lados y me encontre con su carrete loco pal sabado.... tonce en el matiz el sabado????


saludos cabrosssss
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba