• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario V Región- Porteñas Buenasmozas Y Choro E' Puerto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y en que quedaron? ¿quienes van? ¿Donde es?,¿Alguien necesita alojamiento?

Puedo poner casa tmabien si somos pcos, en vez de ir a un local.
 
Al final quedo en nada parece xDDDDDDDD

firmacuc.gif
 
estaba vivo aperrados.. jejejej .. .. en una de esas aparesco el sabado por el matiz..
 
parece q ira poca gente, menos mal por que no alcance a hacer las lukas, nos vemos en el inter a los que vallan :yoshi:
 
sorry gente, no puedo ir por problemas de salud (y no por hacer tanto salud... o tal vez si)

pasenlo bien :thumbup:
 
el matiz entonces??

trataré de llegar... porque parece que la caña del sábado va a estar brígida! XD
 
no pillé a ningún culiao XD .

Así que luego de tomarme un par de copetes,me devolví a mi casa a compartir con mis concubinas mejor,pero no sin antes comprarme 2 botellas de petroleo :) ...y terminé raja igual,ni me acuerdo cómo me acosté XD
 
shuuu q mal, pensé que se haría la junta :S
 
Los esperamos en el aniversario de santiago =) Hagan un loco, lo van a pasar bien, no se arrepentiran =) ....

Cariños!
 
:naster: no funcionó

que mal, y yo que venia ahora a ver los comentarios de los bien que lo habían pasado y lamentando que no pude estar por que andaba fuera de la región por pega, sino habría ido y me habría tenido que dvolver tbm :nonono:
bueno a esperar el de santiago no mas po, pero poco aperrados los antronianos porteños al parecer
 
En santiago es el 27 ¿?¿?
http://www.antronio.com/topic/1018937-aniversario-2010-once-anos-de-antronio/


y aca cuando fue?



Uta se me paso :triste:
 
Sense :besito:

Aplica close y le pone fecha a un próximo aperrados?
 
Yo cacho que el wail-on típico veraniego se viene...:)

La versión pasada llegaron como 20 XD



Close no mas ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba