• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anoche dormí con un wn y no pasó naipe

Webean porque se aprovechan, webean porque no se aprovechan :hands:

Quizás te vió care loca y no quería ser funado por las redes sociales.
y dale con la weá. recién al 6to post el hermanito Pekoso citó :nonono:
Respecto al contenido de la respuesta, o del post original, nada que decir. Sólo incidir en mi malestar con los usuarios callampa.
 
Expónganlo de una vez. Con IP y toda la evidencia. Todo el foro estaría de acuerdo excepto sus amigos.

Oye superdetective, no sé de que estay hablando jj la dura que yo no soy ese wn ni ningún otro, esta es mi unica cuenta SW
pa que queris que postee mi IP jdsj loco kl
 
hay un tema de edad y madurez tb. Hay hombre que simplemente no les calienta darle a un cadáver ademas si eres una loca de patio manso cacho, mejor next.
Total ahora follar a lo manatinder es gratis rápido y chao.
Es una explicación razonable
 
Weon no estoy diciendo que hubiese querido que se hubiera aprovechado, solo que me pareció raro y eso pq con todos los hombres que he dormido mínimo se han puesto un poco cariñosos. Y este wn nada incluso cuando me anduve tirando al dulce un rato

supongo que no andaba con ganas no más

Pero no le diste tu consentimiento informado ni firmaste la declaración jurada que indica que le pasarás el ( * ).
Él necesita una afirmación positiva verbal explícita. Si no, se gana una funa por las redes sociales :sisi3:

La weas no están al lote acá. Si querís maraquear anda a otro lado.
 
para la otra tienes que andar con tu correspondiente carta notarial en la que indicas que das consentimiento para que te den vuelta el choro, drogada como guaipe y todo
 
Será un Oblea el culiao, soy muy fea o no habrá querido hacer nada porque estaba drogá como pico?

Que opinan

Viendolo ahora con mayor detención encuentro que fue rara la wea, porque casi todos los hombres estando en esa situación "aprovechan", claro que no es que esté bien :zippymmm:Pero encontré que estaba realmente regalada ahí, dormimos toda la noche abrazados y el wn ni siquiera un beso me dio.

Será normal¿? eso

Hay weonas que afirman que si estai cura o vola y un weon intenta meterte el pico, eso es violación.

Ojo que no es weveo, las diputadas comunistas quieren legislar sobre aquello.

Si intuyes que quizás eres de esa especie de enfermas culias, entonces el amigo hizo lo correcto.
 
En Suecia, si cualquiera de las dos partes no está con sus cinco sentidos, al día siguiente puedes ir a los pacos y denunciar violación, corre tanto para hombres como para mujeres. Para mi al menos la wea es sentido común, aparte que ningún brillo culear con un cadaver :hands:
 
Será un Oblea el culiao, soy muy fea o no habrá querido hacer nada porque estaba drogá como pico?

Que opinan

Viendolo ahora con mayor detención encuentro que fue rara la wea, porque casi todos los hombres estando en esa situación "aprovechan", claro que no es que esté bien :zippymmm:Pero encontré que estaba realmente regalada ahí, dormimos toda la noche abrazados y el wn ni siquiera un beso me dio.

Será normal¿? eso
Hola clon qlo de Shemale.. o Vaginafake.. te creo ahora los machos cada vez estan mas descontruidos o bien fue vivo para que despues no te dee la wuea y lo acuses de violacion.

Si hubiera sido yo te hubiera dejado la zorra invalida. Te meteria el pico hasta la conciencia. En resumen te hubiera rebentado a cachas.
Eso
 
Volver
Arriba