• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anoche dormí con un wn y no pasó naipe

Será un Oblea el culiao, soy muy fea o no habrá querido hacer nada porque estaba drogá como pico?

Que opinan

Viendolo ahora con mayor detención encuentro que fue rara la wea, porque casi todos los hombres estando en esa situación "aprovechan", claro que no es que esté bien :zippymmm:Pero encontré que estaba realmente regalada ahí, dormimos toda la noche abrazados y el wn ni siquiera un beso me dio.

Será normal¿? eso
Pero tienes la certeza al 100% de lo que te cuelga entremedio de las piernas es un shoro.
 
P6TlEPk1528593867.gif
 
comadrita , lo mas provable es que a usté se le haya salido un peo de esos callados pero hediondo hediondo , y con eso le mató toda la pasion al compaire
 
Puta el clon CTM malo.
De todas formas, por muy rica que este una maraca, si la veo drogada o como pico de curá, nicagando me aprovecharía, de partida no me calienta la situación y mucho menos las maracas qlias reventadas.
Quizas eres ultra de mala y aprincesada que creer que todos quieren ponertelo, si al final lo único que puedes ofrecer en esa situación es un choro todo qliao como cualquier otro, eso o el wn es un wn al que tampoco le calientan las maracas reventadas
 
A mí me pasó una vez esa wea, estaba en un carrete en casa viejas, a la chucha de mi casa. El weon andaba con polera no mas y en moto, llegó la noche y hacia más frío que la chucha. Cuento corto no me iba a ir porque hacía más frío que la chucha, entonces me puse a dormir en un sillón y al rato llega una socia preguntando si se podía acostar a mi lado, que hacía mucho frío. Yo le dije que bueno y me puse a dormir (la socia era más fea que el tajolapichula, bueno no tanto. ) La wea es que no tenía ni un brillo la loca así que a dormir no mas...
Después la weona andaba diciendo que yo era fleto porque no me la quise pescar a cachas y bla bla .
Puta pa pescarme a una fea culiá mejor me mando su paja, por lo menos con la paja no me voy a andar arrepintiendo después :hands:

Yo creo que al socio le pasó eso, debes ser una fea culiá con pinta de loca :sisi:
 
Última edición:
Será un Oblea el culiao, soy muy fea o no habrá querido hacer nada porque estaba drogá como pico?

Que opinan

Viendolo ahora con mayor detención encuentro que fue rara la wea, porque casi todos los hombres estando en esa situación "aprovechan", claro que no es que esté bien :zippymmm:Pero encontré que estaba realmente regalada ahí, dormimos toda la noche abrazados y el wn ni siquiera un beso me dio.

Será normal¿? eso
Para comenzar no se con que tipo de hombres te acostaras que nos metes a todos en el saco, si eres fea??? sube una foto y opinamos, y por ultimo, tu queria que te hicieran zumbar la coneja??? el chiquitin??? su spiderman???, querias de verdad esa wea en el estado que estabas?
 
drogá como pico :qloco:

1- eres una fea culiá
2- dabai asco en el estado en que estabai
2.5- dabai pena en el estado en que estabai y el weon es un antronero decente que no se quiso aprovechar :sisi3:
3- porq conchetumare no te tiraste al dulce cuando estabai mas sana?
4- clon culiao
 
como estan las weas, mejor evitarse funas, denuncias y multas...ya que cualquier wea es tipificado como acoso y abuso sexual
 
Volver
Arriba