• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anoche dormí con un wn y no pasó naipe

phu-nu-beo-nhat-the-gioi.jpg
 
Una vez me pasó, una amiga de mi cuñada vino pa un carrete y se curó raja y me pidió que la acompañase a acostarse, nos dimos unos besos locos y me dice "me dió mucho sueño, hazme lo que quieras", asi tal cual 100% real no fake...puta igual lo pensé, pero no....Y no era mala la mina, se parecía a la Rita Cox que trabajaba en el TVN.
Asi que media vuelta y a dormir.
 
el olor de la pancora era muy fuerte o no quiso que le pasaran un parte por weon?
 
a mi particularmente me gusta el olor a mujer (incluso transpirada) y el olor a sudor con alcohol o cigarro me mata la experiencia.
las vees que me he revolcado con minas curadas quedo con ese olor a fermento + alcohol que no me puede gustar
 
Dos opciones:

Eres fea o al estar pico drogada eso no calienta a nadie.

Estamos ante dos hipótesis que explican datos igualmente buenos, por eso elegimos la más simple: eres fea.
 
Será un Oblea el culiao, soy muy fea o no habrá querido hacer nada porque estaba drogá como pico?

Que opinan

Viendolo ahora con mayor detención encuentro que fue rara la wea, porque casi todos los hombres estando en esa situación "aprovechan", claro que no es que esté bien :zippymmm:Pero encontré que estaba realmente regalada ahí, dormimos toda la noche abrazados y el wn ni siquiera un beso me dio.

Será normal¿? eso
:risa:

yo conosco un caso igualito...

si, tú, la que esta leyendo :lol2:
 
Será un Oblea el culiao, soy muy fea o no habrá querido hacer nada porque estaba drogá como pico?

Que opinan

Viendolo ahora con mayor detención encuentro que fue rara la wea, porque casi todos los hombres estando en esa situación "aprovechan", claro que no es que esté bien :zippymmm:Pero encontré que estaba realmente regalada ahí, dormimos toda la noche abrazados y el wn ni siquiera un beso me dio.

Será normal¿? eso
Y si se hubiese puesto jugoso andarias webiando por ni una menos?
 
Si estabas drogada como estas segura que no paso nada?????, hazte ver el * puede que te lo llenara de quaker!
 
Volver
Arriba