• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anoche dormí con un wn y no pasó naipe

De verdad tendrias que plantearte que sucedio, quien le tiene ganas a la mujer que le gusta, nunca le faltan ganas.
 
Una vez me pasó, una amiga de mi cuñada vino pa un carrete y se curó raja y me pidió que la acompañase a acostarse, nos dimos unos besos locos y me dice "me dió mucho sueño, hazme lo que quieras", asi tal cual 100% real no fake...puta igual lo pensé, pero no....Y no era mala la mina, se parecía a la Rita Cox que trabajaba en el TVN.
Asi que media vuelta y a dormir.
es que no tiene niuna gracia afilarse a un lastre, debe ser como afilarse a la almohada.
 
Será un Oblea el culiao, soy muy fea o no habrá querido hacer nada porque estaba drogá como pico?

Que opinan

Viendolo ahora con mayor detención encuentro que fue rara la wea, porque casi todos los hombres estando en esa situación "aprovechan", claro que no es que esté bien :zippymmm:Pero encontré que estaba realmente regalada ahí, dormimos toda la noche abrazados y el wn ni siquiera un beso me dio.

Será normal¿? eso
mira , el domingo pasado, despues de carretear , la mina igual estaba rica , pero entre tanto en confianza con la wna , que me conto unas weas que me dejo para adentro, por otro lado las wna , por mas que la miraba no podia encontrar motivos para besarla , pienso que fue por la weas que me conto , la wna igual se me tiro encima , me coloco el choro , pero no se me paro tampoco , ni tuve alguna motivacion , asi que me hice el wn y segui durmiendo. no tenia ganas de culiar con una wna que no me dan ganas de besar
 
Ahora uno tendrá que usar una gopro en la cabeza para ir a la cama con una mina?
digo por las weas de los partes...
 
Una vez me pasó esa wea, la verdad no atiné porque estaba más drogado que maradona, solo trataba de no morir :lol2:
de hecho vomité y la mina se acostó conmigo igual, apañadora la chiquilla :lol3:
Yo igual... me acosté con una amiga ex de otro amigo mío... Si bien la chiquilla es bien rica yo estaba más preocupado de no pegarme la witriá que otra cosa. Si la hubiese hecho habría tenido más ataos que la chucha en el grupo de amiguitos asi que bkn... aunque siendo sincero la weona es super rica :lol2:
 
Será un Oblea el culiao, soy muy fea o no habrá querido hacer nada porque estaba drogá como pico?

Que opinan

Viendolo ahora con mayor detención encuentro que fue rara la wea, porque casi todos los hombres estando en esa situación "aprovechan", claro que no es que esté bien :zippymmm:Pero encontré que estaba realmente regalada ahí, dormimos toda la noche abrazados y el wn ni siquiera un beso me dio.

Será normal¿? eso
El olor a puerto lo espantó.:menanihands:
O había un sensor de tifus
 
tabas curao o tienes disfunción eréctil, esa wea no pasa con los 5 sentidos intactos
puta estuve carretrando y tomando whisky , eran como las 8 de la mañana cuando paso esa wea . puta nunca me habia pasado, pero no recuerdo que estaba mal , mas bien lucido . la falta de motivacion
 
Le pregunté, me dijo que había sido pao no más y no kxo que yo también quería, y como me vio tan hecha pico no quiso hacer nada.

Igual está bien, solo me dio curiosidad pq pensé que no existía gente decente en este mundo juj.

Igual me invitó a su departamento este findesemana y tomaremos + jalaremos y supongo culiaremos till death, asi que a los weones que dijeron que le di asco por mi tifus mueran.
 
Le pregunté, me dijo que había sido pao no más y no kxo que yo también quería, y como me vio tan hecha pico no quiso hacer nada.

Igual está bien, solo me dio curiosidad pq pensé que no existía gente decente en este mundo juj.

Igual me invitó a su departamento este findesemana y tomaremos + jalaremos y supongo culiaremos till death, asi que a los weones que dijeron que le di asco por mi tifus mueran.
si vas a tomar y jalar le vas a volver a dar asco ja ja ja, porque una cosa es lo que el loco diga y otra lo que él haya sentido, y como hombre te digo que le dió asco verte en ese estado. ahora, si aún te tiene ganas significa que se valora bastante poco, porque yo a una mina alcohólica, droga y mal hablada no la toco ni con la punta del zapato.
 
Será un Oblea el culiao, soy muy fea o no habrá querido hacer nada porque estaba drogá como pico?

Que opinan

Viendolo ahora con mayor detención encuentro que fue rara la wea, porque casi todos los hombres estando en esa situación "aprovechan", claro que no es que esté bien :zippymmm:Pero encontré que estaba realmente regalada ahí, dormimos toda la noche abrazados y el wn ni siquiera un beso me dio.

Será normal¿? eso
Eris mas fea que saludar a la mama con la corneta parada, caso cerrado
 
Ahora empezarán a reclamar pq no pasa naipe mientras estan regaladas en la cama drogadas o curadas.....

¿Quién entiende a estas maracas culias?, Váyanse a la chucha
 
Ahora empezarán a reclamar pq no pasa naipe mientras estan regaladas en la cama drogadas o curadas.....

¿Quién entiende a estas maracas culias?, Váyanse a la chucha
y no es webeo, así como va la cosa a uno le llega a dar miedo hablarle a una mina, se desataron estas weonas, pero se están pasando de la raya y las mas perjudicadas serán ellas.
 
ahora falta que en la discotens le den color y nos saquen los pacos por hablarle bonito a una feminazi
 
después nos van a pedir hasta una libretita con el pedigrí para saber si lo chupan o no. ja ja ja.
 
Si lo he hecho con amigas, por tanto la pregunta es:
¿Como llegaron a la cama?
 
Volver
Arriba