• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anoche dormí con un wn y no pasó naipe

Le pregunté, me dijo que había sido pao no más y no kxo que yo también quería, y como me vio tan hecha pico no quiso hacer nada.

Igual está bien, solo me dio curiosidad pq pensé que no existía gente decente en este mundo juj.

Igual me invitó a su departamento este findesemana y tomaremos + jalaremos y supongo culiaremos till death, asi que a los weones que dijeron que le di asco por mi tifus mueran.

Duro como palo no se para, cagaste de nuevo :zippylol2:
 
Era un masisi fantástico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Se Agradece
Reacciones: Non
si vas a tomar y jalar le vas a volver a dar asco ja ja ja, porque una cosa es lo que el loco diga y otra lo que él haya sentido, y como hombre te digo que le dió asco verte en ese estado. ahora, si aún te tiene ganas significa que se valora bastante poco, porque yo a una mina alcohólica, droga y mal hablada no la toco ni con la punta del zapato.

Alcoholica, droga y mal hablada kajs que onda el weón fifi, faltó ordinaria
Supongo que según tú si se valora bastante poco porque culiamos bastante el findesemana ):

Duro como palo no se para, cagaste de nuevo :zippylol2:

Si lo hace, o sea como una hora después de haberle dado. Aunque tambien nos tomamos unos clona :lol2:

En fin, tema cerrado compañeres
 
Será un Oblea el culiao, soy muy fea o no habrá querido hacer nada porque estaba drogá como pico?

Que opinan

Viendolo ahora con mayor detención encuentro que fue rara la wea, porque casi todos los hombres estando en esa situación "aprovechan", claro que no es que esté bien :zippymmm:Pero encontré que estaba realmente regalada ahí, dormimos toda la noche abrazados y el wn ni siquiera un beso me dio.

Será normal¿? eso
Para la otra póngale su colita de cucharita y te aseguro que te hará chupete.
O sino, chao pescao.
 
Hay hombres que somos cazadores y las weas regaladas no nos interesan...

Así de corta

Ahora último me ha invitado una weona que me persigue pateticamente y no estoy ni ahí con pisarmela ...

La paja por último no te hace tener que aguantar una weona que no te aporta en nada encima
 
Hay hombres que somos cazadores y las weas regaladas no nos interesan...

Así de corta

Ahora último me ha invitado una weona que me persigue pateticamente y no estoy ni ahí con pisarmela ...

La paja por último no te hace tener que aguantar una weona que no te aporta en nada encima

aajaj :lol2: buena cazador
hace cuanto no culeay?

igual me he dado cuenta que hablo dormida wn :zippymmm:Me dijo que eso le daba un poco de miedo al principio.
Además le dije una wea como que me iba a morir y le iban a echar la culpa a él, algo así

Igual ahora todo oks cabros, me dijo que le gustaba. Y hoy dia me tuve que ir de su casa pq no quedaban condones y como no estoy tomando pastillas me dijo que le daba miedo no poderse controlar

Asi que ahora sé que no fue por inculiable si no por loca que no pescó al principio:^)
 
Le pregunté si le interesaría tener una relación más allás de drogas y sexo y no me dio ninguna respuesta concreta sí.

pero estoy bien así :lol2: tampoco ando con ganas de tener pareja.
 
Un tema así sin fotos vale callampa :sisi3:

Fotos o ándate a la xuxa clon qleao penca :tecito:
 
Le pregunté, me dijo que había sido pao no más y no kxo que yo también quería, y como me vio tan hecha pico no quiso hacer nada.

Igual está bien, solo me dio curiosidad pq pensé que no existía gente decente en este mundo juj.

Igual me invitó a su departamento este findesemana y tomaremos + jalaremos y supongo culiaremos till death, asi que a los weones que dijeron que le di asco por mi tifus mueran.
Huyyyy...fui pavo...

2: ningun pero NINGUN hombre hecho y derecho te daria y diria una respuesta asi...2:

El weon solo esta siendo condescendiente y buena gente no mas...2:

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
Alcoholica, droga y mal hablada kajs que onda el weón fifi, faltó ordinaria
Supongo que según tú si se valora bastante poco porque culiamos bastante el findesemana ):



Si lo hace, o sea como una hora después de haberle dado. Aunque tambien nos tomamos unos clona :lol2:

En fin, tema cerrado compañeres

vale, usen condón para que no se reproduzcan por favor.
 
Volver
Arriba