• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anomalisa, lo nuevo de Charlie Kaufman

Kiltro Virtual

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/06
Mensajes
6.107
Sexo
Macho
anomalisa.jpg





La historia se centra en un hombre cuya profesión es ser motivador profesional. Sin embargo, cuanto más ayuda a los demás, más monótona y aburrida se vuelve su vida. En su cabeza todas las personas con sus voces le parecen la misma.

Pero un día, la voz de una chica le llama especialmente la atención. El hombre, que cada vez tiene más incapacidad para conectar con la gente, lucha ahora por abandonar todo y buscar la felicidad junto a ella. (FILMAFFINITY)

La película tiene en la dirección a Charlie Kaufman (Adaptation, Being John Malkovich, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Synecdoche, New York) y a Duke Johnson (Moral orel).
Y en el guión a Kaufman y a :idolo: Dan Harmon (Community, Rick and morty)

Acá hay una muestra del trabajo de Duke Johnson y Dan Harmon juntos (Community)


La idea de la película está basada en un desorden mental llamado "Sindrome de Frégoli" en el que el paciente cree que todas las personas que lo rodean son en verdad una misma persona, que va cambiando de cara como un actor.

La película, financiada enteramente a través de crowfunding, y basada en una obra de teatro ha sido presentada en festivales de cine, siendo críticamente aclamada (100% en Rotten Tomatoes http://www.rottentomatoes.com/m/anomalisa/)
Video del kickstarter:
 
Última edición:
Puta que me encanta el Stop Motion, es un arte en extinción. Igual la veré.
 
Con Kauffman y stop motion se me va el hype a la chucha :idolo:
 
Volver
Arriba