• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anonymous amenaza a la policía de Estados Unidos tras la muerte de George Floyd

Es impensado lo que han logrado las redes "shoshialesh" - la envergadura y masa de descerebrados repitiendo una y otra vez y actuando como masas al son de la misma canción.

Este comportamiento debería significar el fin - la extinción de esta especie que no aporta nada - consumo y destrucción - nos debieran insertar un sistema de apagado remoto cuando cumplimos 16 o 18 años - si no aportas = sumas - 2 avisos - el tercero - OFF
Quiza un tolueno que involucre nanobots que boicoteen el sistema nervioso.
 
Y al final, tetonyous acabó con el mundo?
Son medio lentos estos Jockers
 
Puta que me a verguenza ajena los mensajes que mandan con todo eseaire de secretismlo, parecen pendejo de 13 años :ohno:
 
¿Ya publicaron que esa cuenta de Twitter pertenece a un venezolano?
Mirenle los mensajes hacia años pasados, hay uno que llora porque muere Chavez.
 
Puta que me a verguenza ajena los mensajes que mandan con todo eseaire de secretismlo, parecen pendejo de 13 años :ohno:

...chiste interno :piola:


PD: puta que odiaba esa weá... cuando llegaba a un grupo donde no conocia a casi nadie y comenzaban con esta estupidez.

me viraba ligerito.
 




La infantilización de la sociedad... a ver cómo es el Diego Puca gringo cuando visiten la casa del wn chanta :lol2:
 

La infantilización de la sociedad...
a ver cómo es el Diego Puca gringo cuando visiten la casa del wn chanta :lol2:

"Anonymous"

Este no es gringo, es un venezolano, la versión chanta y copiada del orc swarm, y triste imitación del penoso Shareblue.
venecos-culiaos.jpg
 
Hahahha ese culiao es un chavista más
Igual que la alpaca de acá, puros weones los que le compran
 
Es una foto que sale Barako Obama con Jorge Cloncito y sale abrazando a una cabra chica en su oficina, no es mucha la gracia...
Búsquenla en google, seguro la pillan.

:buenaonda:
Busque y solo encontré cuando salen en Italia en una lancha con varios cabros chicos
Esa?
 
Volver
Arriba