• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anonymous amenaza a la policía de Estados Unidos tras la muerte de George Floyd

aun me acuero del anonymiss que al final era un por si la pongo que se hacia pasar de hackerman y lo chistoso el wn recibia miles de comentarios soyeros succionandole los genitales... pero todo acabo cuando el antronio ataco y un post aca solto todos los datos del PSLP y el wea cerro ese twitter como en 10 minutos JA! grande forazo! y con estos para lo mismo, en vez de amenazar, tiren la weas altiro y era po. pero no y en eso se nota que son chantas.
 
Gracias por no hacer nada.
main-qimg-7f8d6c9a4b189077a1a58f4f1aee19ae
tenor.gif
 
aun me acuero del anonymiss que al final era un por si la pongo que se hacia pasar de hackerman y lo chistoso el wn recibia miles de comentarios soyeros succionandole los genitales... pero todo acabo cuando el antronio ataco y un post aca solto todos los datos del PSLP y el wea cerro ese twitter como en 10 minutos JA! grande forazo! y con estos para lo mismo, en vez de amenazar, tiren la weas altiro y era po. pero no y en eso se nota que son chantas.
 
yo no entiendo por que la gente este ultimo tiempo es tan proclive a abanderarse a causas "justas y heroicas", se creen super héroes acaso? muchas películas de marvel y dc? querer parecer buena persona en redes sociales para meterla?
Nunca han sido desafiados moralmente en sus vidas, por lo que la noción de que están en lo incorrecto es algo completamente inconcebible para ellos.
 
en todo caso Loh mah jakermen del forazo, haganse un antronymous
 
Humo, humo y mas humo

Aca tienen hackers mas true, por ultimo estos están censurados en Google y Chrome te arroja error al tratar de entrar a su sitio (Firefox entra bien)

 
Recien me conecto despues de mucho tiempo.
Veo twitter y todo el día Anonymous TT,
¿Por que todos hablan de princesa diana y marilyn monroe?
Alguien que me actualice que ya no entiendo nada.
 
Trump, la CIA y la NSA deben estar en posicion fetal bajo la cama luego de oir la amenaza de estos terroristas intergalacticos sanguinarios y brutales :lol3:


:monomeon:Esquizofrenicos de twitter

:monomeon:@RoccoLocco :burlones:
 
Volver
Arriba