• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anonymous amenaza a la policía de Estados Unidos tras la muerte de George Floyd

Igual es chistosa toda esta wea. Donde encontraron la info sobre el asesinato de la princesa diana??

Onda,la familia real planeó un asesinato y dejaron archivos en un computador o una obda así??? Porque,no sé,si fueras a planear un asesinato,no dejarías rastro po :lol2:

Es como que "ahhh ya,matemos a lady di y dejenos rastro de eso en un pc o en algún documento" :risa:



Lo mismo pasa con eipstein (o como se escriba).

Un poco de pensamiento critico igual po wn. Ta bien que suene la raja y toda la wea,pero cualquiera se pone una mascara y comienza a hablar weas.


Insisto,si planeas algo como el homicidio de alguien,no dejarías rastro alguno,menos en algún pc o algo así :awesomehands:
aer pensemos, la familia real britanica planea el asesinato de diana, la mata en francia y tetonymus encuentra las pruebas de la muerte de ella por la familia real britanica en un computador en usa???



jajaja mañana van a decir que el qlo que la mato vive en punta arenas y tiene un programa en Youtube llamado charla austral
 
Me parece más una jugada política la aparición de estos chanchos hediondos a pliegue, justo en época de elecciones, amenazando con un tolueno y justo en él el presidente. Lo que aparentemente se busca es desacreditar al magnánimo tío Donaldo, ya que de lo contrario hubieran liberado las fotos o la evidencia incriminatoria.

No mencionan ni por asomo a Obama, y a la Hilaria.... Y eso que anda circulando una foto media complicada del negro.

:lol2:
 
Me parece más una jugada política la aparición de estos chanchos hediondos a pliegue, justo en época de elecciones, amenazando con un tolueno y justo en él el presidente. Lo que aparentemente se busca es desacreditar al magnánimo tío Donaldo, ya que de lo contrario hubieran liberado las fotos o la evidencia incriminatoria.

No mencionan ni por asomo a Obama, y a la Hilaria.... Y eso que anda circulando una foto media complicada del negro.

:lol2:

:orejon:
 
477040c92945eaa3c820eea95ea0bb6a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gente estúpida. Se los advertí hace mucho, la era de la desinformación vendrá más cruda que nunca.

Pronto el día del Reconocimiento llegará, y ninguno de ustedes entiende las implicancias.

:monomeon: Creer aún que anonymous es un grupo de hackers :retard:
:idolo: Saber quienes son los anon y como realmente operan. Newfags can't triforce
Del 2005 que se advertia, hasta con videos de rockefeller hablando de iniciar sus planes en medio oriente con terrorismo (creerse dueño de un %del planeta). Me avergüenza tener conocidos que le hicieron eco a chantonimous.

Se huele la hipervigilancia de cada culiao, solo para el 2030 matarlos en masa, o antes porque se les chispoteo.


Que paja estar en un grupo de aweonaos condenados a cambiar de planes siempre, tan improvisado que llega a ser grosero su exposicion.
 
Encontré esto


Anonymus revelaría pruebas de que la familia real mandó asesinar a la princesa Diana

O sea, ahora:
Trump, La CIA, la NSA, La familia real británica, Scotland Yard, el MI6 y Sherlocjk holmes deben estar debajo de su cama en posición fetal preocupados por la información que va a filtrar los tetonyoumus

no se ustedes, pero recuerdo que watonimous se supone iba a "desbaratar" las bandas de narcos en mexico y despues que filetearon a un tonina, magicamente dejaron de hablar de ello y callaron :sisi3:
 
Es impensado lo que han logrado las redes "shoshialesh" - la envergadura y masa de descerebrados repitiendo una y otra vez y actuando como masas al son de la misma canción.

Este comportamiento debería significar el fin - la extinción de esta especie que no aporta nada - consumo y destrucción - nos debieran insertar un sistema de apagado remoto cuando cumplimos 16 o 18 años - si no aportas = sumas - 2 avisos - el tercero - OFF
 
Volver
Arriba