• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones que tuvieron o vieron en clases

Son tan inutiles las clases en los colegios que la unica wea buena que puede hacer uno es llegar a dormir a las clases, dejar la caga con los compañeros o hacer la cimarra.

Una vez en la media nos pillaron esas pornos que salian en la cuarta y la vieja la pego en el libro de clase con senda anotacion al libro de clases....xddd
 
Solo tres anotaciones propias que recuerde; algo así como:
.-"Alumno corta una mesa a la mitad y la rellena de basura"
.-"Alumno termina su prueba primero y le sopla todas las respuestas correctas al resto del curso"
.-"Alumno termina prueba y se pone a leer libros que no corresponden a la asignatura".

sé que son weas ñoñas. Porque para lo demás yo era quien organizaba las cagadas, pero mis compañeros las ejecutaban (algo así como lo que sigo haciendo xD). Recuerdo 3 principalmente.
.- Terminando 4to medio, les propuse a mis compañeros picar todos los cuadernos del curso y tirarlos desde el último piso (3er piso). Cuando ellos tiraron los papeles yo estaba en el segundo con una "amiga"; vi la caga'a que quedó, vi a los inspectores (pica'os a pacos) correr y reducir a mis compañeros mientras yo me reía.
.-Misma semana del anterior, les propuse, para evitar tanto webeo con la inspección, hacer lo mismo pero con aviones de papel. Mismo caso, cuando se lanzaron llegaron los profes e inspectores, redujeron a mis compañeros y los anotaron. Yo propuse la idea, di el ejemplo con los primeros 10 aviones y luego me largué.
.- También en 4to medio, un compañero había conseguido un taladro manual. Durante toda una semana perforó un muro hasta llegar a la sala del lado. Les dije "oye... y si a los weones del (curso) D les tiran fuego con desodorante por este hoyo?" y se hizo. Luego se inició una pelea campal entre ambos cursos, de la que fui testigo y precursor xD.

Pero a mi no me anotaban, tanto por tener buenas notas, como por no ser autor material de ninguna wea.
 
Mi récord fueron las seis hojas (con hoja de cuaderno corcheteadas a la hoja principal).

:cafe3:

Bien tuja el establecimiento.

siempre e tenido esta duda, que pasa después con los libros de clases de los colegios se van a una bodega o los botan?

Los guardan como respaldo por unos años.

En la básica por fugarme. Y en la media me convertí en un mueble: ni positivas ni negativas. Estaba, pero no estaba.

Puta los Cilantritos loquillos. Espero que ninguno sea profesor ahora, porque estaría devolviendo el favor. Menos que tenga bendición. Ahí sí estaría brava la vuelta de la vida.

Punto aparte, como profesor no anotaba en el libro salvo lo estrictamente necesario para justificar algún 1 a un weón que me tenía las bolas hinchadas.
 
¿Qué quieres que te diga? Sí, bien tuja el liceo, hasta el día de hoy. No soy de la élite que estudió en colegio con nombre inglés.

:hands:

No, que no se entienda mal. También vengo de escuela con letra y número, pero nunca tanto; habían lucas para agregar hojas decentes a los libros de clases.
 
"Alumno rompe botella de algun tipo de alcohol en clases, se le sorprende con halito alcoholico"

En 4to medio un par de veces entramos a puro tomar a los talleres, ese dia quede medio cocido , ya que me habia fumado unos porritos, mas unas chelas en la hora de almuerzo... al entrar con el copete se me cae la wea de botella y se me rompe en la mochila, el profe me cacho y nada que hacer... no me echaron porque estuve casi toda mi vida en ese colegio, y ya estaba en 4to
 
En la media teníamos un grupito a lo jackass y hacíamos puras weas, la más clásica era usar de estos basureros cuadrados grandes como carro, se subía uno o 2 y otros lo empujaban. La cosa es que se ponía un grupo con un basurero a cada lado de un pasillo largo que había, tomábamos vuelo y los hacíamos chocar. Que manera de saltar a la chucha :lol2: después del choque dejábamos las weas tiradas y nos escondiamos en alguna sala, y nadie fue no más, pero en alguna ocasión pillaron a alguno y lo anotaron.
También una vez le dejamos caer el pizarrón encima a un weon y nos pusimos a saltar como 5 weones encima :lol2:
 
Nunca tuve anotaciones negativas, me mandé cagazos pero nunca me pillaron o daba las ideas e incitaba a otros a mandarse los cagazos :sisi3:
 
También una vez le dejamos caer el pizarrón encima a un weon y nos pusimos a saltar como 5 weones encima :lol2:
El profe no anotó, pero tenía un compañero de liceo que era fan de la lucha libre. Imitaba a Undertaker para pararse cuando alguien lo "derribaba". En una ocasión que el weon quedó en el piso le pusimos encima todas las sillas y mesas de la sala, y cuando intentó levantarse no pudo hacerlo. Al final pasó toda la hora de colación en el piso, hasta que llegó el profe y nos hizo desarmar todo para liberarlo xD.

Se levantaba así:
tenor.gif
 
Por decirle a una compañera que tenía los brazos peludos
 
También en 4to medio, un compañero había conseguido un taladro manual. Durante toda una semana perforó un muro hasta llegar a la sala del lado. Les dije "oye... y si a los weones del (curso) D les tiran fuego con desodorante por este hoyo?" y se hizo. Luego se inició una pelea campal entre ambos cursos, de la que fui testigo y precursor xD.

:lol3: da mas detalles de esa historia.

Por mi parte solo tuve una anotación negativa, cuando enojado rayé no se que huevada en la pared externa de la sala mientras él profesor estaba adentro revisando pruebas, todo bien, hasta que me di cuenta que no se borraba, y que el profesor iba saliendo de la sala en dirección a mi :lol2:
 
no recuerdo que me hayan pillado en alguna wea heavy, pero en 2do medio teníamos una profe de castellano uuuuuuf.
terribles piernas, pero terribles tutos :eek::eek:
un wn del curso se sentó de los primeros frente/debajo del escritorio de la profe y se empezó a pajear care raja.
hasta que lo pillaron y la mina en vez de quejarse, miró para otro lado y le dijo que cortara el webeo.
ese weon ahora hace la misma y fácil lo pasan en cana.
mi colegio era el Shirayuri de la florida.
pura gente sana :sisi3:
 
Última edición:
:lol3: da mas detalles de esa historia.
Estudiaba en un liceo técnico, con nombre de ciudad alemana en Maipú. El curso en el que me encontraba y el del lado era de telecomunicaciones y electrónica; por lo que pocas mujeres había en ambos. Unos compañeros llevaron un taladro manual para un trabajo, uno webeando en el recreo marcó el muro. Otro de ellos dijo "y si seguimos hasta la sala del lado?" Así que estuvieron durante 1 semana, entre recreos y clases perforando el muro (en la parte de atrás de la sala). Cuando el hoyo estaba listo empezaron a lanzar papelitos hacia el lado. Luego de una clase de educación física, pregunté en voz alta (cerca de ellos) "con un desodorante en spray... podríamos tirarle fuego a los de la sala del lado?" y, ya con la idea lanzada se pusieron manos a la obra. Primero trataron con papel prendido directamente, no funcionó. Luego con corrector líquido y tampoco. Al final hicieron uso de un desodorante y le quemaron el chaleco a un weon. En el recreo ese weon pasó un tubo de cortina para pegarle a mis compañeros (y lo hizo). Luego de eso empezaron las puteadas afuera de la sala hasta que se inició la pelea. y al final se volvió una pelea con lanzamiento de sillas, mochilas y basureros; lo típico en peleas de barras bravas y weas así xD.
 
siempre e tenido esta duda, que pasa después con los libros de clases de los colegios se van a una bodega o los botan?

Como tampoco queria quedar con la duda, lo busqué:

"Por tanto, es necesario que cada establecimiento educacional mantenga a disposición de los funcionarios de la Superintendencia de Educación Escolar, por un período de a lo menos cinco años, los documentos y registros establecidos en la presente Circular, los que podrán ser solicitados y revisados para su estudio, y así permitir la ejecución de la labor fiscalizadora de manera eficaz y eficiente, sin perjuicio de las exigencias establecidas en la normativa educacional vigente y que no se encuentren incluidas en el presente documento, las cuales, también tienen carácter obligatorio, de acuerdo a las reglas generales."

Circular 1: Instrucciones para Sostenedores de Establecimientos Educacionales Subvencionados Municipales y particulares
http://gobta.supereduc.cl/docs/1_amarillo.pdf

Cuando estaba en 4to medio, nos metimos al subterráneo del colegio, "las catacumbas" y habían libros de clases del año del pico arrumbados en cajas, así que debo suponer que los guardan hasta el día del juicio final no mas las weas de libros.

Puta nunca tuve anotaciones en el colegio, salvo una vez que hice la cimarra con unas amigas para ir al centro.

Ahora como profe tampoco me gusta colocar anotaciones, primero porque me quitan tiempo de la clase, y segundo porque los pendejos me tienen miedo y si saben que si se mandan alguna cagá se van derecho a inspectoría general.

Broderita la leo, y me dentran unas ganas de ser ir a sus clases, aunque me tenga que poner jumper y depilar las piernas.
 
Solo tuve positivas. Las clásicas por representar al curso en actividades y weas.
 
Cuando estaba en 4to medio, nos metimos al subterráneo del colegio, "las catacumbas" y habían libros de clases del año del pico arrumbados en cajas, así que debo suponer que los guardan hasta el día del juicio final no mas las weas de libros.

Ahi esta la wea, cuando llegue el Día del Juicio, el Pulento va agarrar los libros de clases y nos vamos a ir todos a la mierda :lol2:
 
Volver
Arriba