• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man and The Wasp (2018) [▲94%] El Rol de L U I S <★★★★>

The Wasp :wub:


  • Votantes totales
    52
no salio la Avispa ni Loki ni Thanos, falto Samuel Jackson y otros mas.
pero Jackson no es el que sale arriba, al lado de Maria Hill?

Sí, Samuel L. Jakcon está arriba. Evangeline Lilly también está en la imagen.

Estos son todos los actores, productores, directores y artistas conceptuales que salen en la imagen: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Chadwick Boseman, Brie Larson, Jeremy Renner, Tom Holland, Sean Gunn, Hannah John-Kamen, Zoe Saldana, Angela Bassett, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Kurt Russell, Danai Gurira, William Hurt, Karen Gillan, Emily VanCamp, Tessa Thompson, Don Cheadle, Dave Bautista, Michael Peña, Anthony Mackie, Evangeline Lilly, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Frank Grillo, Letitia Wright, Laurence Fishburne, Linda Cardellini, Sebastian Stan, Ty Simpkins, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Benedict Wong, Michael Rooker, Vin Diesel, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Jeff Goldblum, Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Stan Lee, Scott Derrickson, Trinh Tran, Alan Taylor, Brad Winderbaum, Louis Letterier, Jon Watts, Sarah Finn, James Gunn, Joe Russo, Anthony Russo, Joss Whedon, David Grant, Mitchell Bell, Anna Boden, Ryan Fleck, Jeffrey Ford, Peyton Reed, Jonathan Schwartz, Stephen Broussard, Ryan Coogler, Jeremy Latcham, Nate Moore, Christopher Markus, Stephen McFeely, Taika Waititi, Erik Carroll, Ryan Meinerding y Craig Kyle.
 
Igual faltan caleta de culeaos si nos ponemos a ver todas las películas....
 
Desde su apertura en 2017, la atracción de Marvel Iron Man Experience se ha convertido en una de las más populares en Disneyland Hong Kong, es por eso que el parque ya prepara una nueva centrada en Ant-Man and The Wasp, donde los héroes lucharán con Arnim Zola y su ejército de Hydra bots. Además, el parque ya se encuentra preparando toda un área temática de Marvel para el resort.

pMYa8iG.jpg

JsPjgdA.jpg

hHZnd5a.jpg

Fuente:
https://d23.com/breaking-news-about...m-d23-expo-japan-2018/?share_token=fcc066ead9
 
Desde la Toy Fair llega el primer vistazo a las figuras de la película:

El rostro de Paul Rudd y Evangeline Lilly :clapclap:, es raro ver este parecido con los actores en las figuras de Hasbro Marvel Legends. .

HbgEdTo.jpg


x3T2odx.jpg


DZRHyIC.jpg
 
Ant-Man and the Wasp estará conectada con Avengers: Infinity War

B30nKfB.jpg

Entre la variedad de noticias que ayer llegaban de “Avengers: Infinity War”, teníamos la noticia de que la cuarta película de los Vengadores ejercerá de continuación pero sin que se pudiese decir que será una secuela directa al uso.

Ahora seguimos aclarando lo que vendrá tras ‘Infinity War’, que promete revolucionar el UCM, con cómo afectará a la película “Ant-Man y la Avispa”, la siguiente que llegará tras la película de los Vengadores.

En un principio no sabíamos si la película bebería de los acontecimientos de la Guerra del Infinito pero, a juzgar por el primer trailer, todo apunta a que estará situada después de “Capitán América: Civil War”. Ahora, procedente de una visita al set, los hermanos hermanos Russo, directores de “Avengers: Infinity War”, han explicado que la película sí guardará relación con “Infinity War”.
En lo que respecta a los elementos de la trama que dirigen la historia, creo que Marvel hace un gran trabajo al segmentar las películas para que puedas tener tu propia experiencia en cada una de ellas -comenta Joe Russo-. Creo que desde el punto de vista de la trama, si hay alguna consecuencia directa es que Ant-Man 2 probablemente tiene algunos elementos que unen ambas.

No obstante, por sus palabras, y por los detalles que se saben de la trama hasta ahora, está claro que la película no será una continuación directa de los sucesos que veamos en la película vengadora.

Fuente:
http://www.slashfilm.com/russo-brothers-infinity-war-interview/4/
https://blogdesuperheroes.es/cine-a...onectada-directamente-vengadores-infinity-war
 
Ant-Man y La Avispa no será una comedia romántica según su director

HBU9Pn6.jpg

La película “Ant-Man y la Avispa” tiene el duro reto que supone estar situada en medio de las dos próximas películas de los Vengadores, lo que coloca en una situación algo difícil a su director Peyton Reed. El primer trailer de la película ya nos dio algunas pinceladas del tono que tendrá la película, aunque hasta verla, no lo sabremos con seguridad.

Mientras tanto, nos conformamos con las recientes palabras de Reed en las que ofrece nuevas pinceladas de información de lo que aportará esta película al Universo Cinematográfico Marvel.

Por un lado tenemos el gran debut de La Avispa. Un personaje importante en el universo de los cómics, y que por tanto Reed promete que hay que hacerle justicia al personaje y hacerla una de las protagonistas de la película:
Para mí fue importante, en esta película llamada ‘Ant-Man and The Wasp’, que ella no sea un personaje secundario. Ella es un personaje principal. Ella se convirtió en un héroe completamente formado. Ella realmente fue, junto con Sue Storm de los Cuatro Fantásticos, una de las primeras heroínas de Marvel. Siento cierta responsabilidad con La Avispa.

En lo referente a cómo conseguirá diferenciarse del resto de películas de UCM previas, el cineasta se agarra a su historia generacional:
Ésta explora las diferentes generaciones de Ant-Man y La Avispa. Pensaba que era algo interesante que no habíamos visto en una película de Marvel.

Finalmente, Reed ha prometido que la relación entre los protagonistas Scott y Hope no hará que la película caída en el saco de “comedia romántica”:
No es una comedia romántica. La idea que podría entrar en el cerebro de Hope es: ¿necesita a Scott Lang en su vida?

Fuentes:
https://www.comicbookmovie.com/ant-...n-and-the-wasp-isnt-a-romantic-comedy-a158825
https://blogdesuperheroes.es/cine-a...-comedia-romantica-segun-director#more-171383
 
Ant-Man y la Avispa habría vuelto a rodaje para cambiar algunas escenas

Z5JtQar.jpg

Marvel Studios no pierde el tiempo y es que la productora sigue moviendo ficha para terminar de pulir sus próximos proyectos. Por ello, y gracias a la revista italiana Badtaste nos hacemos eco de que “Ant-Man y la Avispa” habría vuelto a rodaje para pulir algunas escenas.

Estas nuevas filmaciones se estarían llevando a cabo en la ciudad de Los Angeles, donde según el medio, la película también habría aprovechando algunos de los recursos de “Capitain Marvel”.

La vuelta al rodaje sería, según una fuente anónima, para remplazar por completo la secuencia de acción inicial de la película, ya que al parecer ésta no habría gustado del todo en los primeros pases de audiencia.

A pesar de ello, no podemos olvidar que las re-grabaciones son algo muy común en Hollywood, sobre todo si hablamos de este tipo de superproducciones.

Fuentes:
https://www.badtaste.it/2018/03/28/...ta-nel-corso-delle-riprese-aggiuntive/304573/
https://blogdesuperheroes.es/cine-a...twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
 
Volver
Arriba